Sucesos

Muere un camionero en Alicante al salirse de la vía, volcar e incendiarse la cabina del vehículo

camión-europa-press (1)
Camión volcado en Alicante. (Foto: EP)

Un conductor de camión que transportaba hortalizas, ha fallecido este martes a causa de un accidente de tráfico a la altura del polígono de Tibi, en Alicante. Según el parte policial, el vehículo de grandes dimensiones que conducía la víctima, se salió de la vía, volcó y posteriormente se incendió la cabina, causando la muerte del conductor.

En el suceso, según han informado los bomberos de la localidad, no se ha visto implicado ningún otro vehículo y ha ocurrido alrededor de las 7:45 horas de esta misma mañana, en el kilómetro 478, por causas no precisadas hasta el momento.

Los Parques de Bomberos de Ibi y Sant Vicent del Raspeig han sido los encargados de desplazarse hasta el lugar del accidente para intentar socorrer al conductor, pero estaba atrapado dentro de la cabina y no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Además, una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) ha acudido también al lugar para socorrer a otras posibles víctimas, aunque solo han podido certificar la muerte del conductor, del que todavía no se saben datos.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias