Sucesos

Detenido un hombre por abusar de una niña de 14 años con la que ya habría tenido dos hijos

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de enero

Hospital de Valencia
Un coche de la Policía Nacional. Foto: EP

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un hombre de 27 años, acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años, con la que ya habría tenido dos hijos anteriormente. El pasado 17 de enero los servicios médicos del Hospital Río Hortega se pusieron en contacto con la policía para avisar a las autoridades de que una menor, sin identificar, había dado a luz a una niña. Al parecer la joven había mentido sobre su edad y habría engañado a los servicios médicos admitiendo que tenía 18 años.

Una vez se produjeron las investigaciones pertinentes, los agentes resolvieron que la joven tenía 14 años, y que se trataba de segundo parto después de que hace un año alumbrara a otro bebé. Según fuentes policiales, la joven acudió al hospital con su madre y el padre del bebé, que posteriormente fue detenido, ya que se sospecha que el otro recién nacido también es suyo.

El hombre, detenido el 23 de enero, está acusado de abuso sexual a una menor, ya que no consta que las relaciones fueran consentidas. Los Servicios Sociales han sido los encargados de hacerse cargo del bebé, y ahora se investiga si las relaciones fueron consentidas, ya que el acusado se enfrenta hasta una pena de 10 años de cárcel.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias