Famosos

Vicky Martín Berrocal y su relación con Bertín Osborne: salta la sorpresa

Vicky Martín Berrocal y su relación con Bertín Osborne: salta la sorpresa
Vicky Martín Berrocal y su relación con Bertín Osborne: salta la sorpresa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne podrían haber creado una relación más allá de una amistad, una sorpresa que dejaría al país en shock. La diseñadora Vicky Martín Berrocal decidió poner punto y final a la relación que mantenía con un empresario portugués. De igual forma que sucedería con Bertín Osborne que está divorciado de la que ha sido su mujer los últimos años, Fabiola Martínez. Ambos son solteros y sin compromiso, con lo cual, podría saltar la chispa en cualquier momento, aunque no ha sido el caso.

La relación de Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal, así es

La realidad puede tener mil y un colores distintos, especialmente cuando se trata de famosos, todo es posible. En el programa de Bertín Osborne lo hemos conocido un poco más. Este cantante convertido en presentador se ha ganado a pulso el lugar que ocupa en la pequeña pantalla. Su simpatía y capaz para comunicarse con el público son enormes.

En el programa ‘Tu casa es la mía’ más visto de la temporada y de la historia, con la esperada entrevista con Ana Obregón, Bertín reveló que ambos habían tenido una relación. Algo que sorprendió a más de uno. Habrían sido una pareja de guapos capaz de sorprender a más de uno, aunque, por desgracia, la relación no termino de cuajar del todo.

Los rumores sobre un posible romance con otra compañera de plató han llegado de la mano de una pareja igual de espectacular para Bertín. Vicky Martín Berrocal es una mujer que se ha ganado a pulso ser todo un ejemplo a seguir. Diseñadora y abanderada de la moda curvi podría convertirse en la nueva pareja del presentador.

Para acabar con estos rumores que los unían al haber trabajado juntos, como sucedió con Ana Obregón, Osborne ha tenido que salir al paso. Habló claro, para no dejar lugar a dudas, expresando cómo está su relación con Vicky Martín Berrocal. Lo que muchos veían como la pareja del año, tendrá que esperar.

Según Bertín Osborne: “todos los que confirmen que tengo algo con Vicky están zumbados. Vicky es mi amiga, nada más” Con lo cual, se acabó la idea de verlos juntos, aunque seguro que harían buena pareja. Cada uno tiene intereses distintos y no ha saltado la chispa que sí que apareció con Ana Obregón en su día y que ambos revelaron en su programa.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias