Brasil

Tremendo golpe de un alcalde brasileño que se lanzó al público en un acto y acabó en el suelo

Ver vídeo
Rodrigo Villar

El alcalde del municipio brasileño de Senador Pompeu, Antonio Mauricio Pinheiro, protagonizó el pasado domingo un momento cómico cuando saltó hacia el público como si fuera una estrella del rock durante un acto político. Sin embargo, el impulso artístico del mandatario no resultó como él esperaba pues nadie le quiso coger y acabó directamente en el suelo con un fuerte golpe.

Pinheiro se encontraba sobre un escenario pronunciando un discurso por el 127 aniversario de la ciudad cuando, según comenta él mismo, se «emocionó» porque miles de personas gritaban su nombre y se lanzó hacia el público.

«Me emocioné mucho porque escuche mi nombre… miles de personas gritando mi nombre: ‘Maurição, Maurição, Maurição’, me emocioné”, dijo el alcalde brasileño en un video publicado en sus redes sociales.

Asimismo, adelantó que nadie resultó herido y que él tampoco tuvo que ser atendido por el golpe. «Quiero decirles a todos que nadie resultó herido, nadie resultó herido», aseguró el alcalde quien también justificó su acto diciendo que «quien me conoce sabe que soy bromista, soy extrovertido, pero también soy muy trabajador».

Como era de esperar el video de la caída se ha vuelto viral en redes sociales donde ha alcanzado más de 130 mil visualizaciones y miles de comentarios de internautas que han reaccionado al curioso incidente. «La gente debe entender que eso solo funciona cuando eres rockstar», ha escrito un usuario. «El Alcalde se creía Cantante. Al parecer, el pueblo no lo quiere ni lo ovaciona mucho», ha dicho otro. «Cuando el alcalde de pueblo o político que contrata un artista reconocido se cree igual o más grande en popularidad que el mismo artista se da en la testa contra el suelo…», ha señalado un internauta.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias