FAMOSOS

El sorprendente cambio físico de Zac Efron ¡Está irreconocible!

Ver vídeo
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Zac Efron rompió corazones en la década de los 2000, lo conocimos como Troy Bolton de la mano de Disney y High School Musical se convirtió en una auténtica revolución en la gran pantalla. Millones de fans suspiraban al verlo y desde ese momento, ha ido sumando grandes proyectos en el cine. Ahora, muchos se sorprenden por el último cambio físico de Zac Efron.

El cambio físico de Zac Efron

‘Hairspray’, ‘Baywatch’…. ¡Nada se le resiste a ese actor! Ahora, vuelve a estar en el foco mediático por el cambio físico que ha protagonizado para prepararse para ‘The Iron Claw’. En esta película se habla de la dinastía Von Erich en la lucha libre profesional y es una nueva oportunidad para demostrar el gran nivel físico que atesora el actor, incluso con el paso de los años.

Con 35 años a sus espaldas y más de 15 años de experiencia en el mundo del cine, parece que ahora se prepara para un nuevo proyecto en la gran pantalla. Aún no se conocen demasiados detalles sobre su interpretación como Kevin Von Erich, pero parece que ha tenido que machacarse en el gimnasio para poder lucir el cuerpo del luchador que interpreta.

El medio británico ‘Daily Mail’ ha sacado a la luz las primeras imágenes de este nuevo trabajo de Zac Efron y a muchos ha sorprendido el cambio físico del actor. En ellas se puede ver al actor en el set de rodaje luciendo melena y un físico esculpido en el gimnasio durante horas. Una preparación física y mental estricta para afrontar esta nueva oportunidad en el cine.

‘The Iron Claw’, la nueva apuesta del actor

No es el único artista conocido en el set, podremos ver caras conocidas como Jeremy Allen White, Harris Dickinson, Lily James o Maura Tierney, entre otras estrellas. Una gran producción que quiere mostrar al espectador el impacto que tuvo esta familia en la lucha libre profesional, contando la historia de la misma desde los años 60 hasta la actualidad. Momentos felices y también tragedias que la familia tuvo que afrontar, como el fallecimiento de cinco de los seis hijos de Fritz Von Erich por enfermedades y accidentes.

Una oportunidad para que los fans puedan conocer a Zac Efron en un nuevo registro en el mundo del cine después de toda la experiencia recogida estos últimos años. Este conocido actor ya cuenta con grandes películas en su currículum y en los últimos años ha sumado éxitos internacionales al mismo como ‘El gran Showman’ o ‘Desierto de Oro’.

Parece que Zac Efron no tiene miedo a cambiar y afinar su físico siempre que se requiera para las producciones donde colabora. Lo hemos visto evolucionar en su imagen y físico para adaptarse a los requerimientos de los papeles, pudiendo ser fiel a los personajes que interpreta. Kevin Von Erich no es una excepción, por lo que, después de mucho gimnasio, un cambio de estilo y una dieta adaptada a sus objetivos, ya está listo para afrontar las grabaciones en el set de rodaje.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias