Radiografía de Carla Vigo: su trabajo, su relación con su tía Letizia y todo sobre la sobrina de la Reina

Carla Vigo en Madrid
Carla Vigo en Madrid / Gtres
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

La infancia de Carla Vigo estuvo marcada por la muerte de su madre, que murió cuando ella apenas tenía seis años y se acabó convirtiendo en uno de los episodios más difíciles de su vida. Aquella niña, que ya ha estrenado las dos décadas, parece que tiene grandes metas en mente, entre ellas hacerse con un lugar en el mundo de la interpretación.

La interpretación, el gran sueño de Carla Vigo

Carla Vigo es conocida por ser la sobrina de la reina Letizia, por lo que tiene relación directa con la familia real, no obstante, sus realidades parecen muy distintas. Ella intenta hacerse con un hueco en el mundo de la interpretación, es más, ya ha debutado en el teatro, una experiencia que la ayudó a sentir más cerca a su madre. Representó la obra Yerma de la mano de Rafael Amargo, creando una adaptación del clásico de Lorca.

En una entrevista a Lecturas, se mostró emocionada pensando que su madre estaría orgullosa de vocación de Carla por ser actriz. Su madre también había estado muy relacionada con el mundo de las artes y los teatros, por ello. Por ello, la recuerda con ilusión sobre las tablas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla (@carla.intense)

También comentó que los recuerdos que tenía con su madre eran escasos. No obstante, afirmaba que «los que tengo son muy bonitos. Besos, abrazos… Era tan pequeña yo». Para ella, fue un shock conocer que la muerte de su madre se había tratado de un suicidio, se enteró años después de la tragedia. «Me lo dijeron en casa, también lo leía fuera, tendría unos 12 años. Pasé unos días muy enfadada con mi familia por no habérmelo contado antes», relataba la joven con sentimiento.

Su perfil más mediático

Cuando su madre murió, ella dejó Madrid y fue a vivir con su padre, el escultor Antonio Vigo. Ambos se habían separado meses antes de la muerte de la que fue su mujer y por ello, vivían en localidades diferentes. Allí, Carla Vigo empezó una vida y hasta los 18 años, mantuvo un perfil muy discreto con los medios. Fue cuando cumplió la mayoría de edad que se estrenaba en el mundo de las redes sociales y empezó a tener apariciones puntuales en algunos medios.

En Instagram cuenta con 29.900 seguidores que siguen sus pasos y ha recibido tanto halagos como críticas. Frente a las críticas constantes a las que se vio expuesta y la persecución mediática, comentaba «vivid y dejad vivir, que seréis mucho más felices y tened un poco más de humanidad que seguro que a vosotros no os gustaría ni que se metiesen con vuestro físico o con lo que hacéis con vuestra vida. Nunca sabéis lo que ha podido pasar una persona y cómo se va a tomar los comentarios que hacéis».

Su relación con su tía Letizia y la familia real

Además, intenta mantener relación con la familia de su madre, ha acudido en ocasiones al palacio de La Zarzuela a visitar a su tía y a sus primas, Leonor y Sofía. En cualquier caso, ha mantenido la privacidad que tanto valora la Casa Real y no hemos podido ver demasiado en sus redes sobre estos eventos.

Además, aseguró que se sentía desvinculada de la familia real y su realidad «No acabo de asumirlo, está tan metido en mí que no me siento como ellos. Creo que soy una persona normal» afirmaba en 2020 la joven sobre su relación con la que es su tía materna y la familia real.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias