Primera vez

Un clon de Letizia: así ha sido el debut de Carla Vigo ante los medios

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia se ha estrenado ante los medios de comunicación acudiendo a un evento en el que ha realizado varios guiños a su tía.

Carla Vigo
Carla Vigo posa con Jesús Reyes, CEO de CoolHunting / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

El pasado miércoles tuvo lugar un evento muy esperado, la presentación de la agencia de influencers Bidibi Badibi Bú. Una cita  a la que acudieron rostros conocidos como Aless Gibaja, Amor Romeira o el concusante de ‘La isla de las tentaciones’ Isaac Torres -más conocido como Lobo-, que se encontraron allí con una estrella en potencia. Entre los invitados destacaba una persona que hasta hace no mucho abogaba por el anonimato, Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia. Desde hace un tiempo, la de la fallecida Érika Ortiz apuesta por una mayor visibilidad en las redes sociales que en los últimos días le han dado varios éxitos.

Carla Vigo

Carla Vigo eligió el color fetiche de su tía para el evento / Gtres

El último, tuvo lugar este mismo miércoles en el que la joven, además de presentarse ‘en sociedad’, pudo conocer a algunos de sus ídolos, con los que no dudó en fotografiarse, tal y como ha mostrado ella misma en las redes sociales. Sin embargo, pese a que Carla pudo disfrutar de sus momentos fan, lo cierto es que todas las miradas iban dirigidas a ella. Especialmente en su look, pues con él parecía querer hacer algún que otro guiño a su tía.

Carla apunta a convertirse en influencer / Gtres

Además de elegir el rojo, el color fetiche de doña Letizia, el que mejor que le sienta y el que ha elegido para algunos de los momentos más especiales de su vida, Carla Vigo apostó también por el que es uno de los peinados que la mujer de Felipe VI más ha lucido últimamente: la coleta. En su caso, Carla optó por lucirla con una marcada raya en el medio, liberando así su rostro de cabellos y centrando la atención en su mirada.

Las coincidencias no terminaron ahí y es que su vestuario, además de rojo, escondía otro homenaje a su tía. Para codearse con los influencers, Carla Vigo apostó por un favorecedor mono culotte, una de la siluetas preferidas de la consorte, que tan bien le sienta tanto a ella como a su sobrina. Es cierto que para posar frente a los medios, la joven madrileña llevaba los hombros descubiertos, dejando así a la vista el enorme tatuaje en forma de lobo que tiene en uno de los brazos. Las joyas elegidas también decían mucho y es que la joven influencer apostó por piezas de Lisi Fracchia, la diseñadora argentina que ha conquistado el joyero de Letizia.

Carla Vigo

Se colocó la chaqueta como hace su tía, sobre los hombros / Gtres

Pero poco después se colocó una chaqueta de color blanco y con un original estampado que, por supuesto, también recuerda a doña Letizia. No precisamente por la forma o el tono de la pieza, sino por cómo decidió llevarla. En vez de ponérsela, metiendo los brazos por las mangas, Vigo se inspiró en la madre de sus primas Leonor y Sofía y la lució sobre los hombros. Una forma muy elegante de cubrirse que la mujer de Felipe VI ha realizado en cientos de ocasiones desde que forma parte de la Casa Real española.

El color rojo no solo la ha acompañado en este estreno. Hace unos días salía a la luz su primer anuncio como modelo, en el que además de actuar, presentaba la nueva fragancia de 21Ship, ‘Carla Intense’. Y así, vestida del color de la pasión y en video que dura algo más de 6 minutos, Carla Vigo pudo mostrar al mundo sus dotes interpretativas.

Debut en televisión

Parece que Carla Vigo tiene cada vez más claro que quiere dedicarse al mundo de la comunicación, concretamente al de la interpretación, como ha desvelado ella misma esta semana al programa ‘La Redacción’ de Telemadrid. Durante el mismo, la sobrina de la reina Letizia protagonizó una entrevista en la que sorprendió por su sinceridad, naturalidad y ternura.

Además de contar que le gustaría ser actriz, protagonizó un tierno momento. En cierto momento, la periodista Adela González le preguntaba si creía que su madre, Erika Ortiz, estaría orgullosa de ella por todo lo que está consiguiendo. Aunque un fallo técnico impedía escuchar su respuesta, su cara relataba lo inesperado de la pregunta. Recuperada la conexión, la influencer se limitaba a responder un escueto «sí, eso espero».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias