13 años

Carla Vigo homenajea a su madre, Erika Ortiz, en el aniversario de su muerte

Carla Vigo
Carla Vigo paseando por la calle/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Carla Vigo tan solo tenía 5 años cuando su madre, Erika Ortiz, decidió quitarse la vida. En una intervención en el programa ‘Viva la vida’ contó que no guarda muchos recuerdos de su progenitora, pero que su familia le ha ayudado a construirlos. De lo que no hay duda es de lo mucho que la sobrina de la reina Letizia, que ahora tiene 11 años, echa mucho de menos a Erika.

Carla Vigo

Carla Vigo ha compartido un fragmento de canción con el que recuerda a su madre/ Gtres

Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram cuando se cumplen 13 años de la desaparición de su madre. La joven ha compartido una imagen en negro en la que aparece el texto ‘Bella flor’, apelativo cariñoso con el que se ha referido a su madre en otras ocasiones, y un fragmento de una canción del grupo Ocer y Rade. A través de esta estrofa Carla comparte sus sentimientos y hace público lo mucho que echa de menos a Erika, pero confía  en que desde donde esté la esté protegiendo: «Y aunque me vea jodido, te juro que voy a estar bien. Perdóname, me siento solo, sin salida. Mis ojos llorando, mi corazón no te olvida. Mamá, te echo de menos, nos vemos en otra vida. Te fuiste para el cielo, pero desde allí me cuidas», se escucha en el ‘storie’ compartido.

Este no ha sido el único recuerdo que Carla ha tenido para su madre, en su otra cuenta de Instagram, de carácter privado, la sobrina de la Reina ha compartido el siguiente diálogo: «- ¿Por qué se van siempre los mejores?  -Cuando vas a un jardín, ¿qué flor arrancas? -La más bonita», un emotivo texto que se ha guardado para su círculo más cerrado.

Carla Vigo

Carla Vigo, junto a su madre y su abuelo Jesús Ortiz, en una imagen de 2006/ Gtres

Carla se ha convertido en una joven que aspira a ser bailarina, como así comparte en su cuenta de Instagram. En esta plataforma también se posiciona sobre temas que despiertan su interés como los derechos LGTB, el feminismo o el bienestar animal.

Carla Vigo

Los entonces Príncipes de Asturias junto a Paloma y Francisco Rocasolano en el entierro de Erika Ortíz/ Gtres

Fue el siete de febrero de 2007 cuando el cuerpo sin vida de Erika Ortiz, de 31 años, fue hallado  por su pareja sentimental en el piso de Madrid en el que residía con su hija -el mismo en el que había vivido la reina Letizia antes de su compromiso con el Rey- . Se había pedido dos días de permiso en el trabajo y se encontraba bajo tratamiento médico por estrés y ansiedad. Tras intensos rumores fue Casa Real quien confirmó la triste noticia. La reina Letizia acudió al Tanatorio de la Paz  muy afectada, sin poder contener el llanto, acompañada del entonces príncipe Felipe.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias