Famosos

¿Qué le pasa a Omar Montes en la cabeza? La imagen que desata las alarmas

Omar Montes
¿Qué le pasa a Omar Montes en la cabeza? La imagen que desata las alarmas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Omar Montes ha hecho saltar todas las alarmas, ha revelado un problema que sufre en la cabeza y para el que no existe solución. Montes participó en Gran Hermano y allí se pudo comprobar en primera persona que este cantante sufre al igual que muchos otros hombres, alopecia. A sus años había empezado a perder el pelo. No hay una solución para siempre que sea capaz de frenar esta dolencia. El dinero que gana con su música le ha servido a Omar Montes para pagarse unos injertos capilares de calidad que deberá mantener toda la vida.

Omar Montes tiene este problema en la cabeza

 

View this post on Instagram

 

A post shared by OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

La calvicie es un problema que sufre Omar Montes en la cabeza, al igual que muchos otros jóvenes de su edad. A sus 34 años empezó a usar gorras y a dejar ver un problema en su cabeza que tienen muchos jóvenes. Las entradas dejaban entrever que estaba perdiendo su pelo a marchas forzadas.

Empezó a cubrir su cabeza para que no se viera antes de someterse a un injerto. Ponerse pelo requiere una inversión de dinero y un mantenimiento, pero evito a Omar verse con más entradas o incluso calvo. Algo para lo que no estaba preparado. La autoestima de muchos jóvenes como Omar está determinada por una imagen exterior que cada vez tiene más peso.

El problema desapareció después de su paso por Gran Hermano le hemos visto luciendo pelazo y sin gorra. Pero en las últimas apariciones públicas se ha visto una parte de su cabeza con ausencia de pelo. Omar Montes tiene en la alopecia su gran enemigo, no se sabe hasta dónde puede llegar o qué problemas podría ocasionarle más.

Más allá del injerto en la parte superior, la pérdida de pelo es imposible de frenar con lo cual, el pelo irá cayendo y necesitará un mantenimiento de por vida. A no ser que quiera verse sin pelo con la misma confianza que con él. Es cuestión de gustos y de formas de verse bien. El problema de Montes es el de muchos hombres que pasan por situaciones similares.

La estética o la forma en la que uno se ve es importantísimo. Omar no podía imaginar su vida sin pelo y por eso decidió actuar antes de que se notará o eso parece si vemos imágenes de Gran Hermano y de la actualidad. Tiene más densidad y se ve un pelazo, gracias a un tratamiento estético que le ha hecho ganar confianza.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias