La peor predicción de Jorge Rey por la llegada de ‘La Niña’: «Ojo con este…»
Jorge Rey lanza la peor predicción posible, ojo con lo que llega, nos espera un cambio de ciclo que puede ser histórico
Roberto Brasero advierte de la que se nos viene encima: «Calorazo»
Comunicado urgente de la AEMET: España se prepara para la llegada de lluvias y un frente frío
La nieve llega a Madrid y ya hay día exacto: la confirmación oficial
Jorge Rey confirma la llegada de nevadas históricas: "Nieve en ciudades como..."
Jorge Rey lanza la peor predicción posible, la llegada de la Niña cambiará por completo lo que tenemos por delante este verano. En su lugar, parece que nos espera una situación cambiante que nada tiene que ver con lo que sería habitual en esta época del año. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que llega y para hacerlo, nada mejor que un cambio de guion que podemos descubrir de la mano de un adolescente que en su día predijo la llegada de Filomena.
Basándose en unos métodos tradicionales que han dado la vuelta al mundo, nos adentramos en una situación que acabará siendo la que marque la diferencia. Son días en los que empezamos a mirar más a un cielo que tiene novedades importantes que nos alejan de lo que sería habitual. En lugar de un mes de julio en el que todo puede cambiar, estaremos ante una situación que puede ser la que marque un antes y un después.
Jorge Rey lanza su peor predicción ante la llegada de la Niña
Estos días del mes de julio estamos muy pendientes de una predicción del tiempo que nos trae novedades importantes. Nos enfrentamos a una serie de cambios que pueden llegar a ser los que marquen la diferencia. Sin duda alguna estamos ante un cambio de ciclo que puede dejarnos en una situación complicada.
Hemos dejado atrás unas cifras que han acabado siendo las que han marcado un mes de junio que solo un Jorge Rey fue capaz de ver, pero ahora lo que llega puede acabar siendo algo mucho peor. La situación se complica por momentos. Mientras este joven defendía una situación de lluvia y frío que nadie más veía, el tiempo empezó a cambiar de forma totalmente distinta.
Ha llegado el momento de empezar a pensar en esas vacaciones que parece que se nos resisten y nos empiezan a poner sobre la mesa algunos instantes que pueden llegar a ser los que marquen la diferencia. Un cambio en este verano que hará que se diferencie por completo de los anteriores. Parece que la llegada de La Niña se está empezando a notar con fuerza.
En lugar de calor, tenemos un frío que ha empezado a hacer acto de presencia en el norte y parece que no deja subir los termómetros lo que debería.
Será mejor que nos preparemos para lo peor
Los meteorólogos están pendientes de unos mapas del tiempo que Jorge Rey se ha encargado de adelantar. Hasta mediados de julio no podemos disfrutar de unas temperaturas que acabarán siendo las protagonistas de unas jornadas en las que todo puede ser posible. Las lluvias nos acompañarán con una inestabilidad que estará muy presente hasta estas fechas.
Este primer tramo del mes de julio parece marcado por unas tormentas que acabarán siendo las grandes protagonistas de las próximas horas. Coincidiendo con una previsión de la AEMET que: «En la mayor parte del país se prevé tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados. No obstante, pequeños frentes atlánticos afectarán al extremo norte peninsular, con intervalos nubosos y probables precipitaciones débiles y dispersas, remitiendo en general al final excepto en Galicia y Asturias, sin descartar que sean localmente fuertes o persistentes en el noroeste de Galicia. También se esperan intervalos de nubes bajas matinales en zonas del área mediterránea, más persistentes en Alborán, con posibles brumas o nieblas costeras. Son posibles bancos de niebla matinales en el noroeste y cordillera Cantábrica. Por la tarde se formará nubosidad de evolución en el extremo norte interior y sistemas Central e Ibérico, con posibilidad de algún chubasco ocasional, más probable en cara norte del Pirineo y en la Cantábrica occidental. Intervalos nubosos en el norte de Canarias con probabilidad de precipitaciones débiles ocasionales en las montañas».
Las temperaturas y los vientos incrementarán esta sensación de frío que tenemos por delante: «Las temperaturas máximas aumentarán en el interior peninsular, golfo de Cádiz, Estrecho, Alborán y Canarias, superando los 36 grados en amplias zonas del tercio sur y depresiones del nordeste, incluso los 38 en puntos del Guadalquivir y del Segura. Las mínimas aumentarán en el tercio sur peninsular y Canarias. Soplarán vientos flojos en general, de componente oeste en la vertiente atlántica y Estrecho, de componente este en el Levante y Cantábrico, y de componente sur en Galicia. En Canarias soplará el alisio con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en zonas expuestas».
Tendremos que estar pendientes de una semana que empezará con lluvias, pero puede terminar con un aumento notable de las temperaturas. Habrá llegado el momento de empezar a prepararse para lo que está por llegar. Este julio ya adelantó Jorge Rey que será de lo más anómalo, tal y como dicen ahora los expertos.