Estados Unidos

El pastizal que le ha costado a una española el ingreso de su hijo en Estados Unidos: ¡Asombroso!

Una española ha subido a las redes sociales el pastizal que le ha costado a una española el ingreso de su hijo en un hospital en Estados Unidos.

Las carreras que han estudiado los influencers: de María Pombo a Dulceida

Adelántate a las influencers con el complemento que más se va a llevar esta primavera

El pastizal que le ha costado a una española el ingreso de su hijo en Estados Unidos: ¡Asombroso!
El pastizal que le ha costado a una española el ingreso de su hijo en Estados Unidos: ¡Asombroso!
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una española ha subido a las redes sociales el pastizal que le ha costado a una española el ingreso de su hijo en un hospital en Estados Unidos. Las enfermedades en Estados Unidos tienen un alto coste para las personas, tengan o no seguro, la sanitad es un negocio. Sin seguro médico es casi imposible poder vivir, con él, a pesar de recibir una cuantiosa factura se pueden ir pagando los gastos. El ejemplo más claro es el pastizal que se ha gastado esta mujer con un hijo ingresado en Estados Unidos.

Una española paga un pastizal por el ingreso de su hijo en Estados Unidos

@nurycalvosn Factura de HOSPITAL 🇺🇸… Lo que cuesta en total y lo que tengo que pagar #facturasanidadusa #costesanidadusa #costehospitalusa #preciosanidadusa #sanidadusa #usa ♬ sonido original – NuryCalvo

@nurycalvosn es la influencer que a través de sus redes sociales nos muestra el calvario que ha tenido que pasar por el ingreso hospitalario de su hijo. La familia española que vive en este país ha tenido que afrontar una serie de problemas de salud que han acabado derivando en una factura enorme.

El niño tuvo que ser trasladado a otro hospital dado el empeoramiento de su salud y la necesidad de hacerle más pruebas y contar con buenos especialistas. La factura incluye también la ambulancia que corre a cargo de quien la solicita. Cualquier prueba o consulta se paga, con lo cual, es mejor contar con un seguro.

Sin él nadie nos atendería o tendríamos que pagar por hasta la ambulancia en caso de tener un accidente. Con lo cual la factura ascendería a una cifra enorme tan grande que supone varios meses de trabajo por unos días en el hospital. La española enseña la factura en redes sociales que asciende a más de 6.000 euros.

Por suerte, la familia cuenta con un seguro, así que ha podido hacer frente a los pagos. Al final, el seguro asume gran parte de lo que cuesta y solo tiene que pagar unos cientos de euros. Una cantidad que se diferencia de los miles que les hubiera costado si no hubieran tenido un buen trabajo y un seguro médico.

Tal como dice esta mujer en sus redes sociales: “Dependiendo de cada seguro y el deducible que tengas acabas pagando una cantidad u otra. En total tengo que pagar 271,79 dólares de hospital y 145,87 dólares de ambulancia”. Un precio que pese a ser caro, no le cuesta un ojo de la cara

Lo último en Sociedad

Últimas noticias