La ‘maldición de Ramsey’: Cada vez que marca un gol muere un famoso

RAMSEY
RAMSEY

Este jueves los aficionados al cine se han despertado con la triste noticia del fallecimiento de Alan Rickman. Lo que probablemente desconozcan es que su muerte tiene una macabra coincidencia futbolística.

Este hombre que ven, Aaron Ramsey, es el protagonista. Todo comenzó hace seis años, cuando después de anotar su primer gol con la camiseta de Gales, días después moría el periodista deportivo Andrés Montes.

Desde entonces, cada vez que el mediocentro del Arsenal ha visto puerta, unos días más tarde un personaje famoso fallecía. La lista asciende ya a 20 personas y muchas de ellas, muy conocidas por el gran público. Osama Bin Laden, Muammar el Gadafi y hasta Whitney Houston.

En 2011, días después de anotar un tanto contra el Tottenham, fallecía el creador de Apple, Steve Jobs.

Seguimos avanzando en el tiempo y nos encontramos con más casos, como el de Paul Walker que murió en un accidente el mismo día que Ramsey anotaba un doblete contra el Cardiff.

Hace tan solo 5 días se produjo la penúltima coincidencia, cuando después de ver puerta contra el Sunderland en la FA Cup, fallecía el legendario David Bowie.

Este miércoles volvió a marcar un nuevo gol, esta vez contra el Liverpool en Premier League, y solo unas horas después moría el hombre que interpretaba el papel del profesor Snape en Harry Potter.

¿Serie de catastróficas desdichas o simple coincidencia? Decidan ustedes. Lo que es seguro es que cada vez que Aaron Ramsey anota, los famosos de todo el mundo se esperan lo peor.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias