Famosos

El increíble cambio de estos famosos que ahora están irreconocibles: así han crecido

Los famosos que iniciaron su carrera de niños han acabado irreconocibles, de ser parte de papeles icónicos a dejar la interpretación para dedicarse a otras profesiones.

Así es la lujosa y cara urbanización en la que vive Aída Nízar

El tremendo cambio de vida de Felisuco: de su salto a la fama con Emma García a su paso por la política

La importante mujer en la vida de Jesús Calleja que es el secreto de su éxito

El increíble cambio de estos famosos que ahora están irreconocibles: así han crecido
El increíble cambio de estos famosos que ahora están irreconocibles: así han crecido
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los famosos que iniciaron su carrera de niños han acabado irreconocibles, de ser parte de papeles icónicos a dejar la interpretación para dedicarse a otras profesiones. La vida de los niños que deciden ponerse delante de las cámaras no siempre es fácil. Alguno de ellos lo hace por vocación, mientras que otros reciben la llamada del séptimo arte por parte de sus padres. Estos son alguno de los niños que formaron parte de películas que seguro recuerdas y que ahora no parecen ni ellos, difícilmente podrías reconocerlos sin leer los créditos del final de la película.

Así han crecido estos famosos que ahora están irreconocibles

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dylan_._Sprouse (@dylan_._sprouse_)

Dylan y Cole Sprouse son dos de los gemelos que se hicieron populares en la factoría Disney. Después de años dedicándose a la interpretación cuando llegó el momento de formarse no lo dudaron y emprendieron el camino del éxito. Ambos realizaron un parón para estudiar en la Universidad de Nueva York para después con las ideas más claras volver a la interpretación.

Raven Symone creció frente a las cámaras en el show de Bill Cosby y en su propia serie después. Al llegar a la mayoría de edad, salió del armario y volver a ser el eje central de una nueva serie. Su estancia fuera de los platós ha sido breve, pero le ha servido para poder encontrarse a si misma.

Tia y Tamera Mowry interpretaron a un para de gemelas en ‘Cosas de Gemelas’, eran separadas y dadas en adopción a dos familias distintas que acababan encontrándose. Después de esa serie se han dedicado a la escritura creando una saga de libros que habla de la conexión entre gemelos. Ambas están dedicadas a este trabajo y viven lejos de las cámaras.

Mara Wilson interpretó a Matilda en una famosa película que le valió el éxito. Después decidió dejar de actuar a los 13 años. Hoy en día ejerce de periodista y escritora profesión para la que se formó en la universidad. Sigue recordando alguno de sus papeles principales, pero desde el otro lado de la barrera como crítica.

Mayim Bialik fue ‘Blossom’ en los años 90. Hizo un parón para formarse como científica y fue madre. Después volvió a la televisión y lo hizo de la mano de una de las series de mayor éxito. ‘The Big Bang Theory’ en un papel que le vino como anillo al dedo para mostrar todo su talento de científica y actriz.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias