Un hombre escala la torre Trump y corta el tráfico en Nueva York

Un hombre escala la torre Trump y corta el tráfico en Nueva York
Un hombre fue viisto escalando la torre Trump

Un hombre ha sido visto en Nueva York escalando la torre Trump utilizando ventosas de succión y sin hacer caso a la Policía que trataba de pedirle que bajase. Según ha relatado el New York Post se trataría de un ciudadano norteamericano, de Virginia, y llamado Steve. Según un oficial local “no sé quién es ni por qué está haciendo esto, pero sí sé que está malgastando el dinero de los contribuyentes ahora mismo”.

Según un testigo este individuo extrajo señales de su mochila para mostrárselas a los trabajadores el interior del edificio, y llegó a sacar un panel de dibujo electrónico, pero este objeto se le cayó al suelo. Varios helicópteros se reunieron en torno al escalador, que llevaba la vestimenta típica de la escalada de alto nivel en montañas.

La Policía llegó a los conductos de aire acondicionado para tratar de alcanzarle aunque el individuo se resistía. Esta actuación, cuyos motivos se desconocen, hicieron que durante un rato se cortase el tráfico en la icónica Quinta Avenida de Nueva York.

En esos momentos Donald Trump se encontraba precisamente en el estado de Virginia haciendo campaña de cara a las elecciones del próximo 8 de noviembre. Según un directivo de la Organización Trump “si míster Trump estuviera aquí habría agradecido a las fuerzas de seguridad el trabajo que están realizando”.

Según un testigo, se trataría de un hombre de “entre 18 y 25 años y en gran forma”.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias