Sucesos paranormales

La familia de Olivia Newton-John revela los raros sucesos que están teniendo lugar desde su muerte

Olivia Newton John
Olivia Newton John está más presente que nunca

Como toda estrella que se precie, Olivia Newton-John arrastra una serie de leyendas que le han ayudado a consagrar su reinado mediático. La emblemática actriz falleció en agosto de 2022 y un año después de su muerte su hija y su viudo han dado una entrevista para desvelar qué está pasando. Según el relato de la familia, están viviendo fenómenos paranormales que relacionan a la pérdida de la artista. Olivia Newton-John se marchó dejando un legado inigualable que nunca será olvidado y mucho menos después de los últimos acontecimientos.

El papel más importante que interpretó la actriz a lo largo de su dilatada trayectoria fue el de Sandy en la mítica película ‘Grease’. Después se puso en la piel de otros personajes, pero gran parte de sus fans le recuerdan por el proyecto anterior. Tenía una gran repercusión, era una estrella y millones de fans seguían sus pasos con gran entusiasmo, pero llevó su enfermedad en la más estricta intimidad. Olivia murió a causa del cáncer que padecía desde hacía 30 años. Su lucha contra este problema médico fue un ejemplo de entereza y superación.

La familia habla de los sucesos paranormales

Nadie ha olvidado a Olivia Newton-John, de hecho su recuerdo está más vivo que nunca porque una prestigiosa revista americana le ha rendido un bonito homenaje. Esta publicación ha logrado hablar con la familia y la información que ha salido a la luz no ha dejado indiferente a nadie. Olivia dejó un legado incalculable, pero su verdadera herencia es el cariño de toda la gente que siempre ha seguido sus pasos. La misma gente que ahora se ha quedado sin palabras después de escuchar a su hija.

Chloe Lattanzi, la hija de la mítica actriz, y su viudo John Easterling han asegurado que notan la presencia de Olivia con frecuencia. Hablan de sucesos paranormales y han querido compartir el secreto, a pesar de que es un tema delicado que genera mucha especulación. A sus 37 años, Chloe asegura que tiene las cosas claras y que sabe de lo que está hablando. Promete que no miente cuando asegura que su querida madre se le ha presentado de varias formas para hacerse notar. Gracias a esto se siente menos sola.

La hija de Olivia Newton-John se sincera

Chloe Lattanzi ha asegurado que al poco de morir Olivia Newton-John pasó algo que le hizo saber que su madre estaba presente. “Dos semanas después de su fallecimiento mi teléfono accidentalmente tomó una foto de mi perro y flotando en su cabeza había un pequeño orbe azul, del mismo color que esto”, dice enseñando uno de los colgantes preferidos de la artista. Una joya que pertenecía a su madre y que apenas se quitaba, era de color aguamarina.

John Easterling respalda la versión de Chloe Lattanzi

El color aguamarina, según los expertos, tiene un significado especial en los fenómenos paranormales. John Easterling asegura que a él le pasó algo muy parecido, así que sabe que Chloe no está mintiendo ni exagerando. “Saqué una foto y ese orbe azul estaba justo entre mis ojos”, explica el viudo de la artista.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias