Esto es lo que hacía Jordi Hurtado antes de ‘Saber y Ganar’
Jordi Hurtado lleva más de 40 años trabajando en la televisión, antes de ‘Saber y Ganar’ había cosechado una carrera profesional que culminó con este espacio.
El dineral que gana el público de ‘Saber y Ganar’, el programa de Jordi Hurtado
El Jordi Hurtado más desconocido: su vínculo con Évole y lo que cobra en ‘Saber y ganar’
Concursantes extenuados y encaje de bolillos. Jordi Hurtado cuenta los secretos inéditos de su programa inmortal
Roberto Brasero confirma la llegada de la ciclogénesis y lanza una seria advertencia
La AEMET alerta de vientos huracanados por la borrasca Bert: estas son las ciudades en riesgo
Jordi Hurtado lleva más de 40 años trabajando en la televisión, antes de ‘Saber y Ganar’ había cosechado una carrera profesional que culminó con este espacio. Desde el año 1984 que vemos a este presentador en primera línea. De ahí la fama de una supuesta inmortalidad, el tiempo ha tratado bien a un Jordi Hurtado que solo ha tenido que cambiar de gafas y ver llegar algunas canas. Por todo lo demás, sigue estando igual de bien que hace 40 años, la misma sonrisa eterna que lo acompaña en ‘Saber y Ganar’ la hemos visto durante décadas en otros programas.
Antes de ‘Saber y Ganar’ Jordi Hurtado asía esto
La voz de Epi en España es la de Jordi Hurtado, antes de ‘Saber Ganar’, este presentador también se atrevió con ser actor de doblaje. Nada mejor para ponerse a prueba que con una serie que llegó a millones de hogares en los 90. Un espacio que se convirtió en un aliciente al salir de casa de muchos niños que escuchaban a un Hurtado cuya carrera estaba a punto de despegar.
‘Si lo sé no vengo’ es el programa en el que debutó Jordi Hurtado en el año 1985 en TV1. Este hombre tenía muy claro qué quería hacer con su vida, la comunicación ha sido y será su razón de ser. Se lanzó en la radio cuando era muy joven y eso le dio las tablas necesarias para llegar y triunfar a una televisión que acaba de despegar en nuestro país.
En 1991 presento el famoso ‘Pictionary’ siempre vinculado a los programas en los que se ponían a prueba los conocimientos de los asistentes, Hurtado ha demostrado su saber estar. Es un hombre que inspira confianza y talento por todos los costados. En 1992 llegaría otro programa ‘Carros de juego’, inspirado en la famosa película este juego de palabras fue uno de los más populares del año.
No sería hasta 1997 cuando llegaría el programa que le dio la fama nacional, ‘Saber y Ganar’. Gracias a este programa conseguiría ser conocido y admirado. La longevidad de este espacio la ha acompañado durante estos años. Con lo cual, Hurtado ha estado siempre al pie del cañón en un concurso que parecía hecho a medida para él.
A sus 65 años parece que la jubilación no está en los planes de uno de los trabajadores mejor pagados de la cadena.
Temas:
- Famosos