Famosos

Esto es lo que come Jennifer López para adelgazar: está al alcance de todo el mundo

Jennifer López parece que ha encontrado la clave para poder adelgazar sin sacrificios extremos, no se necesita hacer una dieta restrictiva o ir cada día al gimnasio.

Jennifer Lopez comparte algunos secretos de su boda con Ben Affleck

Así son las hermanas de Jennifer López y sus llamativas profesiones

Jennifer López adelgazar
Esto es lo que come Jennifer López para adelgazar: está al alcance de todo el mundo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jennifer López parece que ha encontrado la clave para poder adelgazar sin sacrificios extremos, no se necesita hacer una dieta restrictiva o ir cada día al gimnasio. Hay una celebridad en el mundo de la nutrición que se ha convertido en un referente mundial. Haylie Pomroy afirma que se deben tocar las teclas adecuadas que son diferentes para cada persona. Elegir las comidas correctas para cada persona y momento es lo que puede marcar la diferencia y conseguir el tipazo que todo el mundo quiere ver.

Jennifer López hace una dieta para adelgazar al alcance de todo el mundo

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Todo el mundo puede seguir la misma dieta de Jennifer López. Elevar el metabolismo es posible gracias a una serie de técnicas que se han convertido en esenciales para conseguir el tipazo necesario. Además de adelgazar la salud es un factor importante en el que se basan los 6 principios de la dieta de Jennifer López que plasma la nutricionista de referencia en «Metabolism Revolution».

Comer los 30 minutos después de despertarse. Al contrario de lo que dicen otros nutricionistas, alimentar bien el cuerpo desde el primero momento es fundamental. Los alimentos sin procesar son los mejores aliados de una salud integral. Carne, pescados, huevos, legumbres, frutas y verduras es la base de una alimentación saludable.

La variedad de los alimentos permite al cuerpo adelgazar sin esfuerzo. Comer siempre lo mismo afecta a la salud mental y física. Hacer dieta no tiene porque ser aburrido, sino todo lo contrario.

No importa la cantidad, sino la calidad. Contar calorías no siempre funciona. Puede hacer que no prestemos verdadera atención a lo que realmente importa. Los alimentos son fuente de energía que no tiene porque perjudicar al cuerpo dependiendo de cómo se almacenen hasta una lechuga puede ser perjudicial.

Come lo que te gusta adaptado a la dieta. Jennifer López puede comer pizza, pero debe ser con los ingredientes adecuados. Alegrando un poco las comidas se consigue que el cuerpo reaccione mucho mejor ante unos alimentos esenciales para conseguir el objetivo que nos hemos marcado.

Un ejercicio adecuado con fuerza y que pueda suponer la quema de calorías adecuado es lo que Jennifer López hace para conseguir adelgazar. Antes de entrenar come fruta para estimular la quema de calorías y lograr un resultado mucho más eficiente, justo lo que se necesita.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias