Detenido por matar a su padre a cuchilladas en Villalba (Madrid)

Ver vídeo

Una patrulla de la Guardia Civil de Villalba que acudía a mediar en una discusión entre una madre y su hijo, en la calle Fonda 11 del municipio serrano de Villalba, termina descubriendo un parricidio.

Fue la mujer de la víctima la que pasadas las 11 de la mañana de hoy lunes  llamaba a la Guardia Civil pidiendo ayuda porque su hijo de 43 años le impedía entrar en el domicilio familiar. El hombre, de origen argentino, no dejaba entrar a su madre y negaba conocer el paradero de su padre. Sin embargo la madre sospechaba que algo no iba bien.

Martín, con ciertos problemas psíquicos y consumidor de drogas ya agredió a su madre Adelina el pasado mes de marzo. Martín, también tenía una orden de alejamiento de su expareja por violencia de género. Desde entonces estaba en una clínica tras marcharse de la casa familiar a la que volvió tan sólo hace unos días.

Una vez que ha llegado la patrulla, el hijo ha mantenido su actitud también con los guardias hasta que en un momento del enfrentamiento la madre ha advertido a los guardias que el padre estaba dentro de la vivienda. El hijo, que negaba ésta circunstancia, ha acabado por admitir que su padre podría estar dentro. Finalmente, Martín ha dejado entrar a los guardias en la casa.

En una de las estancias de la casa, los guardias encontraban el cuerpo del anciano, sin que los efectivos del SUMMA 112 pudieran hacer nada para salvarle la vida. La víctima había fallecido hacía ya unas horas, presumiblemente durante la noche anterior, a consecuencia de varias heridas de arma blanca. Los guardias han detenido al hijo de la víctima acusado del asesinato de su padre mientras intentan esclarecer los motivos del parricidio, ya que según los testigos Martín solía tener problemas y fuertes discusiones con su madre pero no con su padre Germán.

No ha terminado ahí el asunto, los bomberos de la Comunidad de Madrid se han visto obligados a acudir a la vivienda para hacerse cargo de un perro de presa visiblemente alterado que ha tenido que ser reducido con lazos para sacarlo de la vivienda.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias