Una agresión sexual y una pelea con menores, principales altercados en la Noche de san Juan

Metro de Barcelona
Metro de Barcelona

Una pelea entre dos grupos de jóvenes en la Noche de San Juan acabó con la detención de una chica en Barcelona por presuntamente haber arrojado a otra a las vías del metro, concretamente en la estación Urquinaona, de la L4, la madrugada del lunes.

La detenida por la Guardia Urbana tiró a la otra chica a las vías pero afortunadamente la joven no sufrió daños de consideración y consiguió subir al andén con ayuda antes de que llegara el siguiente tren.

Entre los dos grupos que mantuvieron la pelea había menores y mayores de edad, y el personal de seguridad del Metro controló la situación hasta que llegaron las patrullas policiales, según fuentes conocedoras del caso.

Agresión sexual en Fuengirola

Por otra parte, dos hombres fueron detenidos en la Noche de San Juan en Fuengirola (Málaga) acusados de agredir sexualmente a una joven de 20 años de nacionalidad extranjera, hechos que investiga la Policía Nacional.

Los hechos se produjeron en una zona de ocio situada en las inmediaciones del puerto deportivo de la localidad.

Un testigo avisó de lo que ocurría a unos agentes de la Policía Local que se encontraban cerca del lugar del suceso, hasta el punto de que llegaron a escuchar los gritos de la víctima y lograron detener a los dos sospechosos.

La víctima, una joven turista finlandesa, fue trasladada a un centro sanitario para que recibiese asistencia.

 

Lo último en Sociedad