‘The Walking Dead’: ¿podría esta gaseosa sacarnos de dudas?

En SerieAffinity os contábamos que hasta los padres de Greg Nicotero están ofendidos por el final de la sexta temporada. El caso es que este intrigante final movió muchos pensamientos y sentimientos, y desde luego, teorías, como ya os contamos sobre la teoría sobre a quién mató Negan, que dio la vuelta a la red, con mayor o menor acogida.
El caso es que ahora, una nueva cobra poder. ¿Queréis conocerla? Pues adelante, pero, ¡CUIDADO CON LOS SPOILER!
Como nos cuentan en La Prensa, de acuerdo a Wazuh, la respuesta más codiciada al misterio de la muerte de ‘The Walking Dead’ se halla en la gaseosa Orange Crush.
Para él, la evidencia nace de la repentina muerte de Denise, quien antes de morir (recibiendo el flechazo que debería haber recibido Abraham) ya comentó que Tara (Alanna Masterson), su pareja, quería una Orange Crush, lata que encontró justo antes de morir en el capítulo 14, muy cerca de donde se encontraba Abraham. La cuestión es que esta cercanía física entre la gaseosa y Abraham, hizo que el fan considerara una relación entre Abraham y la Orange Crush, partiendo de la clave de que la traducción al español quedaría como “naranja aplastada”.
El caso es que él se plantea que Abraham pudiera morir con la cabeza (pelirroja) aplastada último capítulo. Sin embargo, no fue el único que apareció en el capítulo fatídico de la Orange Crush, puesto que Daryl (Norman Reedus) intentó conseguir este refresco para Denise algunos capítulos antes y también presenció su muerte.
Podría ser, por todo lo recogido anteriormente, que esta descabellada teoría tuviera sin duda su fundamente, y de hecho son varios los fans que aseguran haberse fijado en el aparentemente insignificante detalle de la lata, no entendiendo el protagonismo de la misma.
En cualquier caso, tendremos que esperar aún para saber si estamos en lo cierto.