‘The Walking Dead’: teoría infalible sobre a quién mató Negan

‘The Walking Dead’: teoría infalible sobre a quién mató Negan
'The Walking Dead': teoría infalible sobre a quién mató Negan

Como os contábamos unos artículos atrás en SerieAffinity, la serie ‘The Walking Dead’ terminó su sexta temporada con un cliffhanger que no dejó indiferente a nadie, incluido los padres de Greg Nicotero. Se trata de la escena en que Negan mata a uno de los personajes del equipo de Rick, pero no se ha llegado a ver la imagen de la víctima.

Sin embargo, en Sensacine han desarrollado una teoría que se ha abierto paso entre los fans.

¡¡SPOILERS A CONTINUACIÓN!!

La teoría dicta lo que comentaremos a continuación: siguiendo la base de los cómics, Negan no mata ni a mujeres, ni a niños ni a heridos, por lo que la lista de candidatos se reduce a Rick, Aaron, Abraham, Eugene y Glenn, y en el cómic es Glenn la víctima de Negan. Sin embargo, en Sensacine afirman que Glenn no será la víctima por esta vez en la serie ¿Argumentos?

El primer argumento es que en la serie las muertes no han sucedido fielmente con respecto al cómic (pues Carol ya estaría muerta si fuera así) y «ya han intentado matar a Glenn una vez, por lo que jugar otra vez con los espectadores sobre si le matan o no sería demasiado». En Sensacine se decantan por Abraham.

'The Walking Dead': teoría infalible sobre a quién mató Negan

Dictaremos textualmente a continuación las palabras de Sensacine donde explican el siguiente eslabón de su teoría, para no tergiversar ni haceros perder un detalle: «en el último episodio de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ ha habido un momento protagonizado por Abraham y Sasha donde éste le pregunta sobre si piensa en tener hijos en un futuro. Aunque parezca insignificante, este hecho nos acerca a su inevitable muerte, ya que si se profundiza mucho sentimentalmente en un personaje en una pequeña parte de un capítulo eso significa solo una cosa: la muerte de éste. Además, en un momento Negan afirma que aguanta como un campeón el golpe, por lo que debería de ser una persona fuerte como Abraham. Y en los cómics, él tendría que haber recibido el flechazo en el episodio en el que muere Denise».

¿Qué os parece? ¿Nos quedamos por el momento con esta teoría?

 

Lo último en Series

Últimas noticias