‘Marvel’s Most Wanted’: se cancela el spin-off

‘Marvel’s Most Wanted’: se cancela el spin-off
'Marvel's Most Wanted': se cancela el spin-off

En SerieAffinity nos encanta contar con spin-offque den una nueva vida a algunas series y sabemos que parte de los fans esperaban con ganas el nuevo spin-off de ‘Agents of shield’, llamado ‘Marvel’s Most Wanted’. Sin embargo, tenemos que daros una mala noticia.

La cadena ABC nos ha sorprendido a todos este viernes afirmando la cancelación de muchas de sus series, entre los que se incluye ‘Agent Carter’. Sin embargo, como nos cuentan en Sensacine, la serie de la que os hablamos no es la única producción que guarda relación con Marvel que ha tenido este destino, porque la cadena no seguirá adelante con el proyecto Marvel’s Most Wanted, la serie spin-off de Agents of shield’Esta serie iba a tener como protagonistas a Bobbi Morse (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood), dos agentes fugitivos que iban a ir en busca de una larga lista de enemigos que quieren reclamar la recompensa que se ofrece por sus cabezas.

'Marvel's Most Wanted': se cancela el spin-off

Para más datos… El drama iba a estar escrito por Jeffrey Bell y Paul Zbyszewski, quienes ya habían trabajado en la serie que iba a dar vida al spin-off, ‘Agents of Shield’ e iba a estar producida por Jeph Loeb. Aunque muchos no conozcáis los antecedentes, como nos cuentan en Sensacine, esta es la segunda vez que ABC ha decidido no continuar con un proyecto liderado por Palicki y Blood, ya que la compañía desarrolló este proyecto la temporada pasada, pero decidió dejarlo apartado.

Ahora Loeb, quien había producido el spin-off, ha dedicado las siguientes palabras de agradecimiento y reconocimiento a todas las personas que colaboraron para que la serie saliera adelante: «estamos orgullosos de todo el trabajo duro, desde el trabajo como guionistas de Jeff Bell y Paul Zbyszewski hasta el trabajo del increíble elenco, especialmente de los supremamente talentosos Adrianne Palicki y Nick Blood, a quien adoramos».

Lo último en Series

Últimas noticias