Juego de Tronos: no volveremos a ver al joven Ned Stark

Ver vídeo

Últimamente en Juego de Tronos hemos visto varios flashbacks del padre de los Stark, Ned Stark, contando algunas historias importantes para la trama y que no desvelaremos para evitar posibles spoilers. En estas visiones, el Cuervo de lo Tres Ojos le mostró a Brand Stark algunas escenas de su padre de joven y la historia detrás de la hermana del cabecilla de familia. Robert Aramayo ha sido el actor engargado de resucitar a Ned en la producción de HBO y ha advertido de que, posiblemente, no vuelva a aparecer en Juego de Tronos.

Con lo que se ha visto en el final de temporada, Aramayo reconoce que la historia de Ned Stark está completa, y por ello cree que no veremos más a su personaje.

“Lo que me gustó mucho acerca de interpretar el personaje es, que sirve a un propósito en la historia”, dijo a The Hollywood Reporter.

“La secuencia de la torre de la alegría y lo que revela a la historia hace que se mueva hacia adelante de una manera que es necesaria”.

Juego de Tronos: no volveremos a ver al joven Ned Stark

“Creo que no hay otro momento necesario para ver al joven Ned Stark con el fin de avanzar en la historia de ninguna manera Ese es mi punto de vista, pero tengo que reiterar que este es un espectáculo único espectáculo. Y probablemente es realmente la única cosa que yo veo religiosamente “.

Aramayo añadió: “Este personaje es mi personaje favorito Lo he interpretado en estas dos escenas cortas, pero en realidad no puedo encontrar palabras para describir lo privilegiado y honrado que me siento de haber sido parte de esta historia..

“Es una regalo total.”

Lo último en Series

Últimas noticias