Juego de Tronos: Dean-Charles Chapman habla sobre Tommen
¡AVISO DE SPOILER! Está claro que le vamos a dar mucho bombo al final de la sexta temporada de una de nuestras series favoritas, y más ahora que tendremos que esperar bastante para ver la séptima y última entrega de Juego de Tronos. Parece ser que después de “La Batalla de los Bastardos” HBO lo tenía difícil para sorprendernos pero lo han conseguido. Quizás lo que más nos ha gustado de este episodio es la vuelta al estilo George R. R. Martin tan realista en el que muere hasta el apuntador. Así pues, el comienzo del capítulo ha querido avisarnos de lo que nos queda por ver en la séptima temporada de Juego de Tronos y ya predecía su éxito de audiencias.
Y es que por fin hemos vuelto a ver a Cersei en acción dándolo todo con lo que es, sin duda alguna, una de sus tretas más maquiavélicas de toda la serie. El fuego valirio ha vuelto a ponerse de lado de los Lannister y nos ha dejado a todos alucinados con el asesinato de todo el Septón y de tres de los Tyrrell más conocidos de la serie. Así que parece que Cesei ha ganado una guerra, pero no olvidemos que ha perdido a otro de sus hijos que, a modo de “abandonen el barco”, ha decidido intentar volar.
Respecto a esto, Dean-Charles Chapman (actor que interpreta a Tommen en la ficción de HBO) ha querido pronunciarse en declaraciones al blog Making Game of Thrones.
«Probamos diferentes versiones. La que al final pasó el corte era más traumática que Tommen llorando a moco tendido y sientiendo tristeza, rabia o venganza. Su prioridad número uno, su mujer, estaba en el Septo. Sabe que se ha acabado todo para él. Creo que el quitarse la corona es la rendición de Tommen. Creo que Tommen sabía que su madre estaba tratando de encontrar una salida, pero no creo que imaginase que iba a suceder de esa manera. No creo que imaginase ni por dos segundos que Margaery iba a morir. De ninguna manera».