Series de Netflix

Grace y Frankie, renovada por una quinta temporada en Netflix

grace y frankie
Grace y Frankie (Netflix).

El pasado 19 de enero Netflix estrenó la cuarta temporada de una de sus series estrella, ‘Grace y Frankie’. Protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, es una comedia de lo más divertida y entretenida que se ha ganado el cariño de muchísimos usuarios en todo el mundo. Y hoy, para fortuna de sus fans, se ha confirmado que ‘Grace y Frankie’ tendrá una quinta temporada. Te contamos todos los detalles de los nuevos capítulos.

¿Qué pasará en la quinta temporada de ‘Grace y Frankie’?

Pues bien, hemos sabido que Netflix ha decidido renovar la serie por una quinta temporada, la cual se estrenará casi con total seguridad el próximo año 2019. Por el momento la compañía no ha comentado nada sobre la fecha de estreno, pero parece que no veremos los nuevos episodios este 2018.

‘Grace y Frankie’, las protagonistas de esta serie, se han refugiado en su casa de la playa después de que sus respectivos maridos las abandonasen para comenzar una relación homosexual. Pues bien, según ha desvelado Netflix, en la quinta temporada perderán su casa de la playa. Claro que ‘Grace y Frankie’ no se quedarán de brazos cruzados y harán todo lo que esté en sus manos para recuperarla, siempre con su buena dosis de humor y positivismo.

‘Grace y Frankie’, una de las mejores comedia de Netflix

Marta Kauffman, productora de ‘Friends’, es la creadora de Grace y Frankie. Se trata de una serie de comedia diferente, sin ningún tipo de prejuicio y con unas tramas muy bien elaboradas. Además, el buen rollo existente entre los actores es más que evidente, lo cual ayuda en la pantalla.

Desde su lanzamiento, ‘Garce y Frankie’ ha sido una de las series de comedia más galardonadas. Ha recibido nada más y nada menos que siete nominaciones a los premios Emmy, incluida la ed actriz principal para Fonda y Tomlin. También ha recibido una nominación al Globo de Oro.

Ahora sólo nos queda disfrutar de los nuevos capítulos de la cuarta temporada de ‘Grace y Frankie’ en Netflix (si todavía no lo habéis hecho) y esperar a ver la quinta temporada de la serie. En los últimos capítulos nuestras protagonistas han sufrido muchísimo, pero ellas pueden con todo.

Lo último en Series

Últimas noticias