Qué series ver en Netflix 2018

series netflix 2018
Selección de los mejores estrenos de la temporada en Netflix.

Cuando damos la bienvenida a un nuevo año nos proponemos hacer un montón de cosas nuevas. Así, nada mejor para empezar el 2018 que repasar algunas de las mejores series de Netflix y elegir aquellas que más nos gusten para disfrutar a lo largo de este año.

Altered Carbon

netflix 2018

Una de las series más esperadas de este año 2018, y que llegará a Netflix el próximo 2 de febrero. La trama tiene lugar a mediados del siglo XXV, una época en la que el mundo es muy diferente a como lo conocemos hoy en día. Las personas ya no mueren, sino que sus mentes son transferidas de un cuerpo a otro. Así, un soldado cuya mente ha sido condenada a varios Siglos de cárcel se verá envuelto en la resolución del asesinato de un hombre millonario. Una serie futurista que se desarrolla en un mundo cyberpunk. ¡Estamos deseando verla!

Atípico

netflix 2018

Una serie 100% recomendable, que merece muchísimo la pena ver en Netflix en 2018. El protagonista principal es un adolescente autista que se propone buscar una novia. A partir de ahí toda su vida da un giro de 180º hacia la independencia, lo cual provoca cambios drásticos en su familia. El pasado año 2017 se estrenó la primera temporada, que consta de un total de ocho episodios, la cual fue todo un éxito.

Mindhunter

netflix 2018

Otra de las series que recomendamos ver en Netflix en 2018. Tiene lugar en el año 1977, cuando dos agentes del FBI se proponen dar un paso adelante en las técnicas de investigación de la época para atrapar asesinos en serie. Esto les llevará a viajar por todo Estados Unidos, enfrentándose a toda clase de peligros y dificultades. Mindhunter es una serie de intriga que te mantiene enganchado a la pantalla desde el minuto cero.

Dark

netflix 2018

Y, por último, Dark, imprescindible para los fans de Stranger Things. Aunque son series muy diferentes, tienen varios puntos en común.

Una historia muy extraña que tiene lugar en un pueblo alemán en el que todo el mundo guarda un secreto. Todo comienza cuando desaparece un joven y cuatro familias se ven envueltas en un misterio que abarca varias décadas de historia. Una serie sobrenatural llena de misterio e intriga.

Lo último en Series

Últimas noticias