Cómo conocí a vuestra madre podría regresar a la televisión

Cómo conocí a vuestra madre
Cómo conocí a vuestra madre: ¿volverá a la televisión?

Ya han pasado más de tres años desde que Ted Mosby contó a sus hijos el desenlace de la historia que vivió para encontrar, enamorarse y casarse con su mujer, pero hay quienes creen que a Cómo conocí a vuestra madre todavía le quedan historias por explotar. Eso es lo que piensa 20th Century Fox, la productora que hizo posible el desarrollo de una de las comedias más famosas de lo que llevamos del siglo XXI.

Cómo conocí a vuestra madre
¿Te gustaría volver a verles? A la productora 20th Century Fox parece que también.

¿Por qué quiere Fox resucitar a la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’?

Cómo conocí a vuestra madre es una ficción que caló profundamente entre los espectadores de televisión y aficionados a las comedias de situación. Sin duda es el tipo de serie cuyos episodios pueden ser repetidos una y otra vez y aun así mantendrían a gran parte de su audiencia enganchada de nuevo, al igual que sucede con Los Simpson. Pues bien, 20th Century Fox no quiere quedarse en esa repetición y cree que podría resucitarse con una continuación.

«Espero que tengamos la oportunidad de volver a ver a estos personajes y contar estas historias si [sus creadores y actores] desean hacerlo. Es un programa muy querido que continúa siendo popular en todo el mundo», explica Dana Walden, presidente de 20th Century Fox, para el portal Deadline.

Cómo conocí a vuestra madre
Los protagonistas de Cómo conocí a vuestra madre en el bar que solían frecuentar.

Aunque CBS no se ha mencionado ante esta noticia, no sería de extrañar que la cadena viese con buenos ojos el regreso de la popular sitcom, si los datos de audiencia la acompañasen, por supuesto. El peso de la decisión recaería por tanto en sus actores protagonistas: Josh Radnor (No es otra estúpida película americana), Jason Segel (Sex tape: Algo pasa en la nube), Cobie Smulders (Los Vengadores), Neil Patrick Harris (Una serie de catastróficas desdichas) y Alyson Hannigan (American Pie).

Los actores de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, reticentes a una continuación

Will y Grace o Dos hombres y medio son claros ejemplos de que una sitcom puede regresar a la vida o continuar pese a la ausencia de uno de sus protagonistas, pero para ello todos los miembros del reparto deben estar de acuerdo, y en este caso Radnor, Segel, Smulders, Harris y Hannigan no parecen apoyar el regreso de la serie.

«Creo que hablo por todos nosotros cuando digo que hicimos nueve temporadas y alrededor de 150 y 180 episodios de esa serie y contamos la historia hasta su final. Parecería extrañamente prematuro volver a contar alguna parte de la historia que no hayamos contado antes», comentó en una entrevista Neil Patrick Harris los días en que se encontraba promocionando la adaptación de Una serie de catastróficas desdichas para Netflix.

Cómo conocí a vuestra madre
Neil Patrick Harris cree que ya se han contado todas las historias que debían narrarse en la serie.

Sin duda, todavía se podrían contar historias de Ted Mosby y su pandilla de amigos, por ejemplo cómo superó Ted el fallecimiento de su esposa y cómo intentó ocupar el hueco que le dejó vacío en el corazón con otra mujer, o la vida de Marshall y Lily como padres de hijos adolescentes o el devenir de Barney tras su ruptura definitiva con Robin, etc.

A la espera del spin-off…

Mientras esperamos a saber si algún día se recobrarán las historias y líos amorosos de Ted Mosby, hay que recordar que la comunidad de fans sigue pendiente del desarrollo del spin-off con el título Cómo conocí a vuestro padre, el cual mostraría una trama parecida, pero desde el punto de vista de una mujer divorciada.

Cómo conocí a vuestra madre
Aptaker y Berger tienen las agendas ocupadas hasta poder ponerse manos a la obra con el spin-off.

Años después de que CBS encargase el piloto de dicho spin-off, 20th Century Fox decidió retomar esta producción, aunque descartando a los actores que ya habían sido elegidos y al guion inicial, cambiándolo por una historia semejante a la de Ted Mosby, una madre que cuenta a sus hijos cómo conoció a su marido. Ahora, en 2017, lo único que se sabe de este proyecto es que los guionistas Isaac Aptaker y Elizabeth Berger han afirmado que el spin-off vuelve a atrasarse debido a que están inmersos en la producción de This Is Us.

Lo último en Series

Últimas noticias