ATHLETIC VS REAL MADRID: JORNADA 28 DE LIGA

Valdano y Segurola encienden Twitter con sus comentarios antimadridistas

Valdano y Segurola encienden Twitter con sus comentarios antimadridistas
Valdano y Segurola, en un acto promocional.

Jorge Valdano nunca deja indiferente a los madridistas. El que fuera jugador y entrenador del Real Madrid y ahora comentarista de beIN Sports ya ha enfadado a los aficionados blancos en numerosas ocasiones por sus comentarios en televisión, y este sábado se juntó con un antimadridista como Santiago Segurola, fiel seguidor del Athletic, por cierto, y se montó la gozadera en la retransmisión del encuentro de la jornada 28 de Liga entre los vascos y los madrileños.

«Algo no está haciendo muy bien el Real Madrid cuando encaja tantos goles, cuando tiene que remontar, etc», comenzó Seguro antes incluso de que diera comienzo el partido, dejando entrever por donde iban a ir sus comentarios durante el choque. Cabe recordar que el Real Madrid es líder del campeonato doméstico y está en cuartos de final de la Champions League, pero el periodista prefiere centrarse en lo que él ve negativo.

A Segurola le faltó ponerse una txapela

En el minuto 21, Casemiro frenó una contra del Athletic con una falta a Iñaki Williams, una infracción normal, ni agresiva ni fea, pero Segurola volvió a sacar su vena rojiblanca: «Para mí es amonestación, le ha barrido, le ha pegado en el tobillo en el inicio de una jugada que prometía. Casemiro ha hecho una falta como le gusta, contundente y apagando fuegos». Poco después, Raúl García protagonizó una durísima entrada sobre Nacho porque venía picado de un choque con Ramos. Pudo hacerle mucho daño al canterano y se fue sin amarilla. «Raúl va a disputar la pelota con un exceso de energía…», así lo explicó Valdano, que cuando el brasileño vio una amarilla injusta dijo: «Le sacan ahora la que merecía por aquella entrada a Williams».

Pero la cosa no quedó ahí. Justo antes del descanso, Aduriz dio un pisotón feísimo a Casemiro y ya tenía una amarilla. Jaime Latre le perdonó la segunda, y esto digo Segurola al respecto: «Falta clarísima, no merecedora de amarilla por involuntariedad. Sacar amarilla por eso es excesivo». 

Cuando Zidane decidió dar entrada a Lucas Vázquez por Modric, Segurola volvió a dejar una de sus perlas contra Bale, del que en su momento dijo que «no sabía jugar al fútbol». En esta ocasión no llegó a tanto, pero dijo lo siguiente: «Si hubiera justicia en el fútbol, el sustituido debería ser Bale. No era el partido de Bale y el Madrid siempre necesita a Modric». Después quiso quitar mérito al gol de Casemiro: «Es un fallo defensivo enorme. Algo pasa cuando tu rival te marca casi tomándose un café». Y cuando entró Isco por Cristiano, volvió con su cruzada contra Bale: «Debe ser sustituido Bale, que no está ayudando a Marcelo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias