Iglesias y Monedero, hasta aquí hemos llegado

editorial-el-pollo-interior (1)

El documento que hoy aporta OKDIARIO es la prueba del nueve de la financiación por parte del régimen boliviriano de Venezuela de Podemos con el fin de propiciar en España un cambio político. Es decir, la dictadura chavista pagó a dirigentes como Pablo Iglesias, luego vicepresidente del Gobierno, o Juan Carlos Monedero 6,7 millones de euros a través de la Fundación CEPS. El fin no era otro que exportar a nuestro país los principios inspiradores de una dictadura que ha laminado cualquier vestigio de libertad en Venezuela.

El documento, que ya fue adelantado en 2016 por este diario, tiene el valor añadido de ser el original, firmado por Hugo Chávez y con los membretes oficiales, que Hugo El Pollo Carvajal ha depositado en la Audiencia Nacional como apoyo a la declaración realizada hace días ante el juez García Castellón. Se comprometió a aportar documentos probatorios y ya están en poder del magistrado. Si en su día Pablo Iglesias arremetió contra el director de OKDIARIO acusándole de manipulador, ahora se enfrenta a la dura realidad de tener qué dar explicaciones ante la justicia, donde ya no vale parapetarse tras una catarata miserable de insultos. OKDIARIO y su director tenían razón.

Podemos se creó para tratar de afianzar en España un régimen ignominioso y fue la dictadura chavista quien alentó con partidas millonarias la bastarda estrategia podemita para acabar con la democracia española. Podemos forma hoy parte del Gobierno, lo que añade si cabe mayor gravedad al escándalo. ¿Qué dirán Iglesias y Monedero? Las pruebas están ahí, en sede judicial. El horizonte penal de estos paniaguados con ínfulas de dictador se complica. Su plan reaccionario para demoler el Estado de Derecho ha quedado al descubierto. El Pollo ha cantado y el temblor de piernas en Podemos es evidente ante las pruebas irrefutables de su miserable connivencia con un régimen infecto. Tic-tac, tic-tac, tic-tac….

Lo último en Opinión

Últimas noticias