El mejor sonido de la mano de estos altavoces multimedia ¡Disfruta ahora de un 30% de descuento!

Con estos altavoces multimedia para ordenador podrás escuchar música y disfrutar del sonido de tus juegos y vídeos

El mejor sonido de la mano de estos altavoces multimedia ¡Disfruta ahora de un 30% de descuento!
monitor-bose-companion-2-iii-black

A la hora de comprar unos periféricos que complementen al ordenador y así tener una calidad se sonido superior, muchas personas dudan en si es mejor comprar unos altavoces o una barra de sonido. Por lo general, aunque la calidad de sonido de las barras es altamente buena, los altavoces, casi siempre, ofrecen una mejor calidad de sonido ya que, al ser más grandes, cuentan con una mejor y más amplia caja de resonancia.

Por otro lado, los altavoces suelen ser más flexibles en comparación con las barras de sonido. Y es que la barra simplemente la colocas debajo del monitor y ya está, sin embargo, los altavoces te dan más flexibilidad para colocarlos donde a ti te venga mejor. Incluso puedes colocarlo en la mejor posición para conseguir un sonido envolvente.

Si estás buscando unos altavoces de calidad, no puedes perderte lo Bose Companion 2 Series III. Con ellos podrás reproducir música, vídeos y juegos en tu ordenador. Actualiza tu sonido y experiencia y disfruta del rendimiento de estos altavoces multimedia gracias a su poderoso sistema y precio asequible.

Estos altavoces cuentan con un audio de alta calidad con un sonido claro a cualquier volumen. Gracias a sus dos elegantes altavoces conseguirás un sonido amplio y realista. Podrás reproducir un dispositivo adicional con tan solo conectarlo a la entrada auxiliar que incluye. También cuentan con control de volumen y clavija para auriculares en la parte delantera del altavoz derecho.

Comprar en PcComponentes por (149) 103,99 euros 

Altavoces Bose Companion 2 Series III

Los altavoces multimedia Bose Companion 2 Series III cuentan con un sonido de calidad con el que podrás acceder a todo un mundo de entretenimiento en tu ordenador. La tecnología Bose garantiza que puedas escuchar todo lo que quieras con solo dos altavoces. El procesamiento de señal digital único produce un sonido claro y lleno de matices a cualquier volumen. De esta forma, disfrutarás de tu vídeos, música y contenido de transmisión favoritos mejor que nunca.

Gracias a la amplia escena sonora de los altavoces multimedia Bose Companion 2 Series III, al sentarte junto a tu ordenador puedes empezar a escuchar un sonido que va mucho más allá de los propios altavoces. Es amplio y realista debido a su circuito de procesamiento digital estéreo TrueSpace. Además, puedes ampliar las posibilidades de entretenimiento utilizando la entrada auxiliar y, así, llevar el sonido de Bose a otra fuente de audio como un iPhone o un iPad.

No te conformes con solo reproducir música, juegos y vídeos. Ahora puedes sentirlos y disfrutar de un sonido de graves más profundo y de un sonido repleto de matices, gracias al diseño de caja con puerto de los altavoces. Y por si fuera poco es muy fácil de configurar. Todo lo que necesitas se encuentra en la caja y en tan solo unos minutos puedes configurarlo.

Comprar en PcComponentes por (149) 103,99 euros 

¿A qué esperas para hacerte con estos altavoces multimedia y disfrutar de un sonido de calidad inigualable? Aprovecha ahora el 30% de descuento que estará disponible por tiempo limitado en la web de PcComponentes.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping