Las 10 mejores tablets del 2023

Recopilación de las mejores tablets del 2023. Echa un vistazo a las mejores tabletas disponibles en el mercado y encuentra el modelo perfecto para ti aquí.

Los 10 mejores auriculares inalámbricos del momento

Las mejores pantallas de ordenador de 2023

mejores tablets 2023
Las mejores tablets para tu día a día

Una tablet puede ayudarte a rendir mejor en el trabajo y a disfrutar más de tu tiempo de ocio gracias a la portabilidad y eficiencia que ofrece este tipo de dispositivos. Tanto si estás buscando tablets Samsung como si prefieres tablets Xiaomi, existe un modelo perfecto para ti.

A continuación, hemos recopilado una completa selección de las mejores tablets disponibles en el mercado, revisa los modelos disponibles para trabajar o para ver tus series y películas favoritas en cualquier lugar y encuentra la opción perfecta para ti. Incluyen multitud de opciones de conectividad, rendimientos potentes y además son aptas para usarlas de viaje o llevarlas cómodamente al trabajo. No te quedes sin la tuya.

Apple iPad Pro 2022

Tampoco podemos dejar de incluir en esta selección al iPad de Apple, la tableta perfecta para los que prefieren el sistema operativo iOS. Es una tableta potente, ideal para diseñadores y para usar en el trabajo. Cuenta con dos cámaras traseras de 12 y 10 megapíxeles y una cámara delantera FaceTime HD. Además, incluye una pantalla de 10,2 pulgadas y es realmente rápida, a la par que ligera y muy resistente, para que puedas leer, trabajar o navegar por Internet desde cualquier lugar.

Comprar en PcComponentes

Tableta Lenovo

lenovo

A continuación, hemos elegido una tablet de Lenovo que destaca especialmente por su almacenamiento ampliable hasta los 256 gigas y su potente rendimiento. Asimismo, integra Alexa para que puedas sacarle el mayor partido posible y te ofrecerá un gran rendimiento a nivel de multimedia, para jugar en tu tiempo de ocio o para navegar rápidamente por Internet.  Además, incorpora un smart dock o estación de acoplamiento ideal para poder cargarla de manera rápida, segura y eficiente. Asimismo, es ideal para hacer videollamadas o disfrutar de tus series y películas favoritas.

Comprar en PcComponentes

Tablet Realme Pad

realme pad

Realme Pad es la tablet ideal para aquellos que estén buscando un dispositivo completamente portátil con biseles delgados y unos acabados ligeros, pero eficientes. Esta tableta es ideal para disfrutar de tus películas y juegos favoritos, porque con sus 10,4 pulgadas y su potente resolución, transforma las experiencias en inmersivas de manera inmediata. Además, te permite usarla durante 12 horas seguidas para visualizar vídeo o durante 65 días en modo espera con tan sólo una carga gracias a su potente batería y cuenta con una calidad de sonido completamente envolvente. Es ideal para hacer videollamadas y protegerá tus ojos con sus diferentes modos, como el modo oscuro, el modo de lectura, el modo nocturno o el modo de luz solar.

Comprar en PcComponentes

Tablet Sgin

sgin

La primera alternativa que hemos seleccionado destaca especialmente por ofrecer un gran rendimiento, ya que cuenta con 8 gigas de RAM y con 128 gigas de ROM. Además, es compatible con tarjetas de memoria, pudiendo ampliarla hasta los 256 gigas. Cuenta con una pantalla Full HD de gran calidad, con una resolución inmejorable y con un bisel ultra estrecho y un revestimiento anti deslumbramientos para proteger tu visión. Esta tableta incluye además cámara frontal de 2MP y trasera de 5MP, radio, altavoz dual, GPS, bluetooth y te permitirá realizar videollamadas de manera muy precisa y eficiente.

Comprar en Amazon

Tableta Alcatel

Por otro lado, hemos elegido una tablet de la marca Alcatel que no te dejará indiferente por su gran rendimiento, resistencia y durabilidad. Se trata de una tableta ligera, portátil y que incorpora audio inteligente y una pantalla de 10 pulgadas con una resolución inmejorable. A nivel de prestaciones técnicas, tiene dos gigas de RAM y 32 gigas de almacenamiento, así como conectividad WiFi. Esta tableta incluye cámara frontal y trasera de 2 MP y lleva instalado de fábrica el sistema operativo Android 10.

Comprar en PcComponentes

Tablet MeBerry

meberry

La Me Berry es una tablet que cuenta con una CPU octa-core que te ofrecerá un rendimiento perfecto para el trabajo y para tu tiempo libre. Además, incorpora Android 10, tiene 4 gigas de RAM y te permitirá descargar rápidamente tus aplicaciones favoritas. Se trata de una tableta con 64 gigas de ROM y que admite la expansión con una tarjeta Micro SD hasta los 128 gigas. Este dispositivo te permite descargar todo tipo de archivos rápidamente, admite navegación y cuenta con una pantalla HD de la mejor calidad. Es ideal para usarla tanto en casa como para ir de viaje o en la oficina y cuenta con una garantía de por vida.

Comprar en Amazon

Tableta Redmi Pad

Redmi tablet

Otra de las mejores alternativas de tabletas que puedes encontrar actualmente en el mercado es la Xiaomi Redmi Pad, ya que te permitirá disfrutar de una experiencia de visualización muy fluida gracias a su frecuencia de actualización de 90 Hz y a su pantalla de 10,61 pulgadas. Además, incorpora un procesador de alto rendimiento y una batería muy duradera. Destaca también especialmente su diseño, especialmente portátil y ligero, a la par que elegante, para que puedas llevarla al trabajo o cuando vayas de viaje si quieres mantenerte actualizado.

Comprar en Amazon

Tableta Jusyea

Tablet

La tablet de Jusyea cuenta con una relación calidad-precio sorprendente. Incluye el sistema operativo Android 11 y un chip WiFi de doble banda que te permitirá disfrutar de una conexión muy estable y de la mejor calidad. Además, incorpora también bluetooth 5.0 y un procesador avanzado. Asimismo, a nivel de especificaciones técnicas tiene 4 gigas de RAM, 64 gigas de ROM y una memoria ampliable hasta los 256 gigas. Esta alternativa tiene también una pantalla IPS de 10 pulgadas y es un dispositivo multifunción que podrás usar para trabajar, para estudiar, para ver películas y series y para jugar. Además, es apta para toda la familia e incluye filtro de luz azul y protección anti parpadeo para cuidar tu visión.

Comprar en Amazon

Tableta Tab A8

Galaxy tab

Por otro lado, encontramos la tableta Tab A8, una de las alternativas más vendidas actualmente por varios motivos: en primer lugar, porque cuenta con una batería de larga duración, en segundo porque cuenta con un procesador de ocho núcleos y en tercero porque te permitirá disfrutar de una experiencia completamente inmersiva tanto si la necesitas para usarla en tu tiempo de ocio como si estás buscando una tableta para estudiar o trabajar. Tiene cuatro gigas de RAM y 64 gigas de almacenamiento interno, tecnología de sonido Dolby Atmos y permite incluir herramientas de ofimática adaptadas a Android.

Comprar en Amazon

Tablet MediaPad T5

MediaPad T5

Por último, hemos elegido una alternativa que cuenta con una pantalla Full HD de 10 pulgadas y máxima calidad y que incluye además un cuerpo de metal simétrico con un tacto ergonómico y cómodo. Esta Tablet incluye AndroidTM 8.0 y EMUI 8.0 y viene con altavoces estéreo dobles. Además, tiene una memoria interna de dos gigas y altavoces estéreo dobles. Cuenta con una ranura para una tarjeta microSD y con un puerto de carga micro-USB. También cuenta con sincronización de datos y un puerto USB 2.0 de alta velocidad.

Comprar en PcComponentes

Ahora que sabes que una tablet es la alternativa perfecta si estás buscando un dispositivo tecnológico que vaya a ofrecerte portabilidad y eficiencia a partes iguales, solamente tienes que encontrar la opción perfecta para ti de entre la gran variedad de diseños, marcas y formatos disponibles. ¿Qué tableta vas a elegir?

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping