Navidad

Los mejores regalos para Reyes Magos en Amazon

amazon-reyes-magos (1)
Los Reyes Magos también están en Amazon

La Navidad termina cuando los Reyes Magos visitan las casas de todo el mundo para dejar los regalos más deseados del año. Este año, los más pequeños no podrán disfrutar de las Cabalgatas de Reyes por motivos de seguridad ya que la pandemia sigue golpeando nuestro país y es irremediable que este año los reyes serán diferentes.

Pero los regalos no tienen que resentirse y si todavía no hemos elegido lo que queremos regalar o que nos regalen para este día de ilusión, Amazon siempre está disponible para hacer pedidos de última hora que, en la mayoría de los casos, llegarán a tiempo para esta noche del día 5 de enero.

Echo Show 8

echo-show-reyes-magos

Ya hemos hablado en alguna ocasión de algunos de los productos propios que amazon ofrece en su portal. La tecnología no tiene que estar ligada a ser un producto caro, y Amazon lo demuestra con sus productos propios como el Fire TV, o su Echo Show.

La nueva actualización de su modelo, la versión 8, es una pantalla táctil ultra inteligente que servirá para mantenerte conectado a todo durante las 24 horas del día. Alexa es ya conocida por todos y en esta última versión, mejora el entendimiento entre máquina y humano.

Podemos organizar nuestra agenda, saber el tiempo de nuestra localidad o cualquier lugar del mundo, conectar nuestras aplicaciones de información o de música, tipo Amazon Music o Spotify. Además, al contener una pantalla táctil de 5,5 pulgadas, también podemos ver series, películas o vídeos, a través de aplicaciones como Amazon Prime Video, Netflix o Youtube.

Amazon ahora mismo tiene una buena rebaja para este producto de su línea tecnológica y lo podemos encontrar por 64 euros, con un ahorro de casi 65 euros en su precio habitual.

Vamvo proyector

Como siempre, en Amazon los productos tecnológicos son los más punteros dentro de su tienda online. Entre las múltiples opciones que podemos encontrar de cada producto, siempre hay selecciones muy fáciles de hacer gracias a la calidad que ofrece el servicio de Amazon en su tienda online.

En este caso, nos centramos en un proyector muy recomendable para aquellos que quieran dar el primer paso para poner su propia sala de cine en casa. Este proyector de la marca Vamvo es un mini aparato que es capaz de reproducir en Full HD y tiene 5.000 lúmenes y varias conexiones como VGA, HDMI, AV y USB, para que podamos establecer conexión con cualquier tipo de aparato exterior

Atornillador taladro Brushless

El gran gigante que es Amazon nos permite encontrar todo tipo de productos y muchos de ellos con buenas e interesantes ofertas. Para estos Reyes Magos la marca Teccpo ha puesto en oferta uno de sus taladros más conocidos, el atornillador y talador en uno, Brushless.

El taladro suele costar 150 euros, y ahora lo podemos encontrar por 110 euros siendo una rebaja bastante interesante para este producto. Es un taladro percutor de alta calidad, con dos baterías de alta duración y con carga rápida en todo momento.

Una buena oferta para un buen producto.

Bissel 2005N Borrador de manchas

Otro producto ganador que puede convertirse en un gran aliado de cara a regalar estos próximos Reyes Magos. Se trata del borrador de manchas de Bissel 2005N, un aparato de alta intensidad que no dejará indiferente a nadie para limpiar cualquier tipo de superficie en nuestro hogar.

Al ser una máquina portátil, no requiere de cables y es mucho más versátil a la hora de eliminar esas manchas de cualquier alfombra, o del sofá. Las manchas más molestas se eliminan al instante gracias a su potente acción dejando la tapicería de nuestras estancias como nuevas.

El precio lo tiene Amazon en 74 euros, rebajando un 25% su precio habitual online.

Monitor portátil 4K

Uno de los monitores portátiles más interesantes que podemos encontrar en el mercado actualmente. Se trata de un extraordinario monitor que podemos conectar a nuestro smartphone, nuestra tablet para tener una segunda pantalla, o nuestro ordenador.

Con resolución 4K, se puede duplicar la pantalla de cualquier dispositivo y obtendremos una excelente calidad de imagen para trabajar, jugar o simplemente ver nuestras series y películas favoritas.

Cuenta con pantalla IPS con 178º de visión, con un gran tiempo de respuesta que llegará a satisfacer todas nuestras necesidades en cuanto a imagen. Existen muchos tipos de monitores externos en el mercado pero este de la marca IVV es uno de los más interesantes.

Según las opiniones de los usuarios, que recibe un general de cinco estrellas, la máxima puntuación en la plataforma, se trata de un monitor portátil elegante, ultrafino y con muy buena calidad de imagen para adjuntar a nuestro ordenador principal o nuestro teléfono móvil.

Actualmente el monitor ha bajado de precio y, de los 300 euros que costaba hace unas semanas, podemos encontrarlo desde 229 euros, con una rebaja bastante considerable a su precio original durante estos días de Navidad.

Lo último en Navidad

Últimas noticias