Navidad

8 ideas de regalos para tu mascota en Reyes Magos que le gustarán

¿Estás buscando un regalo para tu mascota en Reyes Magos? Aquí te dejamos algunas buenas ideas, con ellas acertarás en la elección.

Regalos para perros
Ideas de regalos para mascotas

En la lista de compras de regalos para el día de Reyes Magos, seguramente está incluido el de la mascota.  Recibir un objeto nuevo pone muy felices a esos compañeros que alegran la vida de sus dueños.  Además, los amantes de las mascotas ven en ellas mucho más que un animalito, le atribuyen cierta humanidad. Por eso, tener en cuenta a la mascota en los regalos en Reyes Magos, es reconocer su valor para el  tutor, la familia y el hogar.

Si viven otras personas en la casa, el animalito compartirá la algarabía del momento de abrir los regalos. Cuando en casa hay niños, un regalo para tu mascota en Reyes Magos les mostrará que ella merece atención y cariño.   Y si es tu única compañía, disfrutarás de  su alegría y de esa manera tan suya de agradecerte.

En las tiendas para mascotas se ofrecen muchas posibilidades entre las que es posible elegir el regalo más adecuado para la mascota. Aquí analizamos algunas ideas para facilitarte la elección.

8 ideas de regalos para tu mascota en Reyes Magos

Esta lista recoge las novedades y los regalos más populares para mascotas. Algunos son para jugar, otros contribuyen a su comodidad y bienestar.  Las propuestas de regalos para mascotas son muy amplias. Por eso, visitar la tienda con el regalo decidido, ahorra mucho tiempo.Regalos para mascotas

Cómoda cama para mascotas

Una cama nueva siempre ese un buen regalo para la mascota en Reyes Magos. Hay camas con modernos materiales que las hacen muy cómodas.  Es importante tener presente el tamaño del animal, para que no quede apretado e incómodo en ella. Esto no es una dificultad, ya que se fabrican para todo tipo y tamaño de perros.  Además, hay que considerar la higiene, por lo que es mejor elegir una en la que el cojín se pueda extraer para lavar.

Tienda de campo para mascotas

Si sueles salir de picnic al campo o a la playa y llevas a la mascota, una tienda de campo es una excelente opción. Cumple doble función. Puedes usarla también para transportar al animalito. Además, es  un resguardo seguro para la intemperie.

Juguetes para disfrutar momentos juntos

Existen juguetes especialmente diseñados para que el tutor juegue con su mascota. Tienen forma alargada, por ejemplo de cocodrilo, de modo que el animal pueda tirar de un extremo y el tutor del otro. Si te gusta jugar con tu compañero, este será un excelente regalo para Reyes Magos. A la mascota le encantará y te divertirás desafiándolo.

Juguetes para morder cuando está aburrido

Hay mascotas que pasan tiempo solas en la casa. Dejarles cerca juguetes para combatir el aburrimiento ayudará a que estén más tranquilas. Con ello, seguramente cometerá menos travesuras con objetos del hogar, pues tendrá los propios para morder y arrastrar.  Hay juguetes muy novedosos, con formas diferentes y que, además de jugar, sirven para limpiar los dientes y para fortalecer las mandíbulas.

Ropa

La ropa siempre viene bien, especialmente cuando llega el frío.  Capas, jerseys, impermeables para lluvia y nieve, resultan útiles y confortables para la mascota. Son prendas imprescindibles para los paseos invernales. Y aunque ya tenga prendas ya en casa, será bueno poder cambiar.Regalos de mascotas

Juegos especiales para gatos

Existen juegos para trepar diferentes niveles, que además de entretener a la mascota la incentiva al ejercicio.  A los gatos les gusta escalar,  es una conducta instintiva. Por eso, proporcionarle estos juegos con plataformas a diferentes alturas, favorece su vida normal, lo ejercita y lo entretiene. 

Los rascadores también son buenos regales para los gatos, hacen que se sientan felices y además protegen el mobiliario de la casa.  Un poste rascador ocupa poco espacio y se ubica en cualquier rincón.

Juegos para roedores

Las cobayas, ratones, ratas, hurones, ardillas, también recibirán sus regalos en el día de Reyes Magos. En general, los diseños de los juguetes para estas mascotas   atienden a su necesidad de mantenerse en actividad aún en cautiverio. Se fabrican casas de madera de un tamaño adecuado para estos animalitos, con escaleras y columpios. Bolas con cascabeles para ejercicios, ruedas para correr, pelotas dispensadoras de snacks, son buenos entretenimientos que se adecuan a la naturaleza de estas mascotas.

Regalos para conejos

Los conejos necesitan mordisquear, por eso los juguetes mordedores son especialmente apropiados para ellos.  Es más, son imprescindibles, porque si no tienen un objeto propio para morder, morderá muebles y lo que encuentre a su paso.  Los de madera o mimbre, con formas de palos u hortalizas, les encantan. También los recipientes para excavar les vienen muy bien, sobre todo si en el lugar donde viven no hay posibilidades de hacer huecos.

Piensa en tu mascota, en lo que conoces de ella, en lo que has observado de su comportamiento. Piensa también en lo que hace falta en el hogar para que esté más cómoda y mejor atendida. Con estas ideas, seguramente encontrarás el mejor regalo para el día de Reyes Magos.

Lo último en Navidad

Últimas noticias