Catando el Mundial

Visitamos el festival del trinque

Ver vídeo
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • DOHA
  • Enviado especial
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Mundial de Qatar tiene diversos puntos de encuentro para reunir a los aficionados. La Fan Festival de Doha, cerca del distrito financiero de West Bay, es el escenario más colosal con varias hectáreas de terreno. Para que se hagan una idea, el primer día reunió a 40.000 personas para un concierto de Maluma.

OKDIARIO, antes de que llegue la aglomeración de la tarde, visita este emblemático punto para conocer cómo se pueden divertirse los aficionados. Ya no sólo es una cuestión de pasarlo bien, sino que puedes conseguir un montón de premios en los diferentes retos que plantean los patrocinadores del Mundial.

Hay algunos donde tienes que mostrar habilidad, otros sencillamente rellenar un QR y hay incluso algunos en los que la atracción es tumbarse en un puf a disfrutar de un partido en directo. Este rincón de Doha tiene de especial que además de todas estas atracciones pensadas para los aficionados venden cerveza, algo muy de agradecer en estas latitudes por la mañana.

Acompáñenos en este Catando el Mundial en el que encontrarán incluso como Neymar nos reta para conseguir un premio en forma de almohada para el avión. Qatar sigue sorprendiéndonos cada día que pasa con un Mundial atípico.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto