El inglés que comenzó buscando una cerveza en Qatar… y acabó en un palacio entre monos y leones
El Mundial de Qatar 2022 comenzó con polémica por la prohibición de beber cerveza en los estadios y sus alrededores. Una decisión que afectaría muy de lleno a los que son grandes bebedores de esta bebida como son los aficionados ingleses. No obstante, en la Fan Fest, zona habilitada para todos los aficionados, sí que está permitido beberla. Y ahí fue cuando en la noche de este domingo se produjo una graciosa historia con dos aficionados de Inglaterra cuando fueron a buscar cerveza y acabaron en el palacio del hijo de un jeque de Qatar.
Facts pic.twitter.com/coNZy1MnL7
— Tom Langford (@tomlangford15) November 20, 2022
En un país donde existen tantas restricciones, especialmente en materia de alcohol, estos dos aficionados trataban de buscar un sitio para comprar esas ansiadas cervezas, lo que no esperaban era encontrarse con dos hombres qataríes que les invitaron a tomarlas en su casa. Lo que no sabían era que el domicilio iba a ser el palacio de un jeque llena de pájaros exóticos, monos y leones.
“We met one of the Sheikh’s sons & he took us back to the palace!” 😮
“We were on the hunt for beers and we ended up at a big palace, we saw his monkeys & exotic birds!” 🐒
These England fans are out in Qatar & you HAVE to listen to their story! 🤣#FIFAWorldCup #TSWorldCup pic.twitter.com/RlclrsnEsP
— talkSPORT (@talkSPORT) November 20, 2022
Alex, aficionado del Everton, habló con el medio inglés TalkSport para contar esta surrealista experiencia. «Estábamos a la caza de unas cervezas», relata entre risas. Al encontrarse a estos dos hombres qataríes, se montaron en su coche y llegaron al palacio, quedando realmente impresionados con lo que vieron: «Estábamos en la parte de atrás y nos mostró monos, sus pájaros exóticos, fue una locura».
John, el otro aficionado inglés, también dio su punto de vista al respecto: «Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó de regreso al palacio y tenía leones y todo», comentaba atónito. Y es que al llegar a dicho palacio, los aficionados ingleses se encontraron con un león al que no dudaron en grabar para tenerlo para el recuerdo. Cuando se hizo público en redes sociales, se llegó a dudar de la veracidad de esta historia, pero poco después se vio como era realidad todo lo que contaban.
Killer pic.twitter.com/hG81A0a9jy
— Alex Sullivan (@digitlprofiting) November 20, 2022