Mundial de Qatar 2022

España se entrena sin Carvajal y Guillamón a dos días del debut

Ver vídeo
Iván Martín

La selección española se entrenó en la Qatar University a dos días del debut en el Mundial con dos ausencias. La más novedosa a la de Dani Carvajal, que no se ejercitó junto al resto de sus compañeros por un resfriado. Y la otra, la de Hugo Guillamón, que continúa trabajando en solitario y tiene muy complicado estar disponible para el encuentro que medirá al combinado nacional contra Costa Rica el próximo miércoles. El que sí se entrenó fue Morata, que se ausentó de la sesión celebrada a puerta cerrada el domingo.

España volvió a trabajar por la Mañana en Doha bajo el sol qatarí, pero con la novedad de que las temperaturas eran mucho más suaves. En los 20 minutos abiertos a la prensa, se pudo ver como los hombres de Luis Enrique realizaron carreras a lo ancho del campo y una serie de rondos con balón. Todo ello, bajo la atenta mirada del seleccionador español.

Esta ha sido la primera sesión del día, ya que en la tarde del lunes la selección española también trabajará sobre el campo del la Qatar University. Este entrenamiento será a puerta cerrada y tendrá como objetivo preparar tácticamente el duelo ante Costa Rica del próximo miércoles.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto