Fiestas

Conciertos de las Fiestas del barrio del Pilar 2023: qué conciertos hay, cuándo son, precio y entradas

Todos los conciertos de las fiestas del Barrio del Pilar entre el 11 y el 15 de octubre

Conciertos Fiestas del Pilar 2023
Café Quijano uno de los grupos que actuarán en las Fiestas del Barrio del Pilar
Blanca Espada

Las Fiestas del barrio del Pilar 2023 se celebrarán del miércoles 11 al domingo 15 de octubre en el Parque de la Vaguada. Estas fiestas son una oportunidad para disfrutar de la música, la cultura y el ocio en un ambiente festivo y familiar. Entre las actividades programadas, destacan los conciertos de artistas y grupos de diversos estilos musicales, que harán vibrar al público con sus canciones. A continuación, te contamos todo sobre los conciertos de las Fiestas del barrio del Pilar 2023: qué conciertos hay, cuándo son, precio y entradas

Conciertos de las Fiestas del Barrio del Pilar 2023

Los conciertos de las Fiestas del barrio del Pilar 2023 se reparten en los cinco días en los que duran estas fiestas, desde el miércoles 11 al domingo 15 de octubre. Cada día habrá uno o varios conciertos en el escenario principal del Parque de la Vaguada, que se complementarán con otras actividades musicales en otros espacios del barrio.

Miércoles 11 de octubre

Tras el pregón a cargo del presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, a las 21:30 horas, a continuación a las 22:00 horas, se subirán al escenario Andy y Lucas, el dúo gaditano que triunfa con sus temas pop-rock. Después a las 00:00 horas, será el turno de Seguridad Social, la veterana banda valenciana que fusiona rock, ska y rumba.

Jueves 12 de octubre

El segundo día de las fiestas será el más familiar, con actividades para los más pequeños como el concierto de La Banda Mocosa, un grupo infantil que interpreta canciones divertidas y educativas a las 12:00 horas. Por la noche, habrá un concierto de la Orquesta Diamante, que amenizará la velada con su repertorio variado y bailable a las 20:00 horas.

Viernes 13 de octubre

El tercer día de las fiestas será el más alternativo, con el Certamen de Música Pop-Rock del barrio del Pilar, que dará la oportunidad a los artistas y grupos locales de mostrar su talento a las 20:00 horas. Entre los participantes se encuentran Afónica Naranjo, Marta Méndez y Los Chicos Malos. Luego a las 00:00 horas se podrá disfrutar de la mejor música gracias a la Sesión DJ de Lady Cherry y Albano DJ.

Sábado 14 de octubre

El cuarto día de las fiestas será el más animado, con dos conciertos de gran nivel. A las 21:30 horas, actuarán Los Players, una formación musical que versiona los éxitos del pop español con un toque personal y divertido. A continuación, a las 23:00 horas, llegará el plato fuerte de las fiestas: el concierto de Café Quijano, el trío leonés pondrá a bailar a los asistentes con sus canciones llenas de ritmos latinos y melodías pegadizas. Para cerrar la noche, habrá una sesión de DJ Nano, uno de los mejores DJs del país, que hará bailar al público con su música electrónica a partir de las 00:30 horas.

Domingo 15 de octubre

El quinto y último día de las fiestas  se celebrará el último concierto a cargo de Valderrama, el cantante madrileño presentará su último espectáculo «Diván del Tamarit» a partir de las 20:00 horas. Finalmente, a las 22:00 horas, se pondrá el broche final a las fiestas con los fuegos artificiales en el parque de la Alcazaba.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Los conciertos de las Fiestas del barrio del Pilar 2023 son gratuitos y de acceso libre hasta completar el aforo del recinto. No obstante, se recomienda llegar con antelación para asegurarse un buen sitio y disfrutar de la música.

Lo último en España

Últimas noticias