Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023

Los mejores memes del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2023

Los memes le pusieron un toque de humor al Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023

Pedro Sánchez es el gran protagonista de estos memes del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023

Sorteo Extraordinario Lotería de Navidad, memes
Los mejores memes del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.
Miguel Zorío

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023 celebrado este 22 de diciembre en el Teatro Real dejó imágenes inéditas, y los memes le pusieron el toque de humor a este día que tanta ilusión genera entre todos los españoles. Pedro Sánchez y su Gobierno fueron protagonistas de los siempre graciosos memes. «El Mayor Premio es Echarlos», aseguran.

Algunos seguidores utilizaron el clásico lema de la Lotería de Navidad, «El Mayor Premio es Compartirlo», lo modificaron y le pusieron una imagen del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El eslogan también lo tocaron y pusieron «El Mayor Premio es Echarlos».

Gran parte de la sociedad española está preocupada por la continuidad de Sánchez como presidente, sobre todo tras el pacto con Bildu y los independentistas. Esto se ha trasladado también a este Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023, donde la gente tiene la ilusión de que les toque el Gordo, pero un tuitero deseó a toda España otra cosa: «Yo os deseo que os toque una España sin gentuza».

 

Otro de los protagonistas fue Fernando Alonso. Los aficionados españoles sueñan con ver al piloto asturiano proclamándose campeón del mundo de 2024. «Toda España al ver a Fernando Alonso proclamarse Tricampeón del Mundo en Abu Dabi 2024», reza el mensaje del tuit que va acompañado de una foto de los niños de San Ildefonso en la que se puede leer: «¡Alonso, se pudo!».

La gran temporada del bicampeón del mundo de Fórmula 1 ha ilusionado a los aficionados, que han aprovechado este Sorteo de la Lotería de Navidad para hacer memes del asturiano. Todos sueñan con que Aston Martin de un paso adelante el año que viene y pueda competir de tú a tú con los Red Bull y conseguir su tercer campeonato del mundo.

El sueño de la Lotería

La gente va muy feliz a ver el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, con el sueño de que el décimo que han comprado sea premiado. Otros celebran la llegada de la Navidad. Además, con el Sorteo de la Lotería que tiene lugar cada 22 de diciembre se da la bienvenida oficial a la Navidad cada año. Todos sueñan con que les toque el Gordo, pero la espera se hace eterna y el número se resiste.

Cada 22 de diciembre, los españoles encienden la tele para ver el Sorteo de la Lotería de Navidad. Nadie se quiere perder este momento y estén donde estén encienden sus televisores y ponen la Lotería de fondo con la esperanza de que los niños de San Ildefonso canten el número de su décimo.

Cada año la gente va a trabajar el 22 de diciembre confiando en que a la vuelta les habrá tocado la Lotería de Navidad. La esperanza es lo último que se pierde. Como dice uno de los memes utilizando aquellas palabras de Neymar tras la debacle del Barcelona en París en 2017: «Mientras tenga un 1% de posibilidades tendré un 99% de fe». Eso mismo le pasa a la gente que ve el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, tiene mucha fe a pesar de que las probabilidades son muy bajas.

Hacienda y los niños de San Ildefonso

Los niños de San Ildefonso cantaron los premios de la Lotería de Navidad y fueron protagonistas del Sorteo como cada año. Las redes emularon los famosos gritos de los niños de San Ildefonso. Los memes también se hicieron eco de las retenciones de Hacienda, que se queda siempre con una parte de los premios más gordos.

Reacciones a los premios del Sorteo

Los españoles están pegados al televisor para ver si les toca el Gordo o alguno de los premios. La gente celebra incluso que le toque el reintegro, que supone la devolución del dinero que has jugado por cada décimo premiado. Los memes de este Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023 también mostraron en redes la otra parte, el enfado cuando ven que no les ha tocado nada.

Día de «por lo menos tenemos salud»

El 22 de diciembre es conocido popularmente como el «Día Internacional de ‘Por lo menos tenemos salud’», en honor a todos aquellos que no les ha tocado nada en el Sorteo de Lotería de Navidad. Otro tuitero colgó el siguiente mensaje: «Buenos días, espero, como todos los años, que hoy toque esta Lotería de Navidad 2023», acompañado de una imagen de un décimo que pone «SALUD».

Muchos españoles acudieron disfrazados al Teatro Real para el Sorteo de Lotería. Algunos de ellos fueron muy originales, unos aparecieron vestidos del Papa, mientras que otros se vistieron con disfraces de otro siglo. «Probar suerte es de valientes» y «la suerte es loca y a cualquiera le toca» rezan los mensajes que llevaba pegados en su disfraz una de las personas que acudió a vivir en directo el sorteo.

Llegó el Gordo

Ha tardado pero ya está aquí el Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023. El 88.008 ha sido el número premiado con 4 millones de euros la serie, 400.000 el décimo, además del Gordo más tardío de la historia. Las redes no han tardado en hacer memes con este números.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto