Los disfraces más extravagantes del Teatro Real en el Sorteo de la Lotería de Navidad 2024
Centenas de personas, que han acampado para conseguir una butaca en el Teatro Real, han accedido disfrazados para la ocasión
Sigue en directo el sorteo de la Lotería de Navidad
Lotería del Niño 2025 en directo: comprobar números premiados, terminaciones y premios
Los mejores memes del Sorteo de la Lotería del Niño 2025
El Sorteo de la Lotería de Navidad es cada año uno de los eventos más esperado en España marca, de alguna manera, el comienzo de las tradiciones navideñas. El Teatro Real de Madrid se ha convertido en el epicentro de la emoción y expectativas de los ciudadanos. El giro de los bombos y el canto de los niños de San Ildefonso ilumina este domingo 22 de diciembre.
Las calles colindantes al Teatro Real fueron inundadas durante toda la madrugada. Cientos de personas acamparon para poder acceder al interior y presenciar in situ el sorteo de la Lotería de Navidad. Los hay quienes llevan varias noches durmiendo en la intemperie para coger asiento, algunos, los últimos en llegar a la cola, se quedaron sin su butaca.
Entre los 1.746 afortunados que ocuparon una localidad, hubo quienes agudizaron su habilidades artísticas para ataviarse con disfraces representativos del sorteo de Lotería de Navidad en particular o de la Navidad en general. De obispo, de décimos de Lotería, de árbol de Navidad incluso de Tabla de Lotería…
Entre ellos destacan algunos atuendos como el de Manoli, una dulce octogenaria que acude cada año, ya sea vestida de bombo, de árbol de Navidad o de muñeco de nieve. Esta edición, a sus 89 años, ha acudido representando una tabla del sorteo de Lotería de Navidad.
Otro de los que nunca falla es Jesús, uno de los veteranos del Teatro Real. Más de 15 ediciones disfrazado a sus espaldas. Ha sido Papa, brujo, payaso… Este 2024 tampoco defrauda. Ataviado con colores llamativos, el símbolo de la paz y décimos de la lotería. Desde primera hora de la mañana ya se van agolpando en las filas algunos de los allí presentes, que llevan haciendo cola desde el viernes.
En el extremo opuesto a Manoli y Jesús se encuentra Juan Manuel López, novato en esto del canto de los niños de San Ildefonso. Nació en Hamburgo hace 43 años y ahora es un hostelero de León que lleva haciendo cola, dándose el relevo con otras personas, desde principios de mes. Es decir, más de 20 días.