La detención de Francisco de Borbón ha puesto en primera línea de la actualidad -inevitablemente- a su hermana Olivia. Más allá de los titulares que ha copado en los últimos días, lo cierto es que su nombre ha resonado con fuerza tras la muerte de su padre el pasado 20 de mayo de 2025. ¿El motivo? Su claro distanciamiento con su hermana Olivia por la lucha por el ducado de Sevilla, con Grandeza de España.
La familia Sánchez Saborido, liderada por Joaquín Sánchez y su esposa Susana, visita esta noche 'El Hormiguero' para presentar su nuevo programa 'El capitán en Japón', donde recorrerán el país nipón junto a sus hijas, Daniela y Salma. Daniela, de 19 años, estudiante universitaria y activa en redes sociales, aporta madurez al núcleo familiar, mientras que Salma, de 16, refleja alegría y espontaneidad, compartiendo hobbies como esquí, motociclismo y viajes. La familia demuestra en cada proyecto su unión, sentido del humor y valores, convirtiéndose en un referente tanto en televisión como en la vida cotidiana.
El nombre de Bad Bunny está hilado al éxito constante. Su carrera se ha consolidado como todo un fenómeno global sin precedentes y prueba de ello es el prestigioso patrimonio inmobiliario que posee. A continuación, repasamos las tres viviendas que dispone y que no son aptas para cualquier bolsillo.
Rostro serio, traje azul marino y gafas de sol. Francisco de Borbón ha reaparecido ante las cámaras de Gtres a las puertas de la Audiencia Nacional de Madrid, en sus primeras imágenes públicas tras ser detenido por su presunta implicación en una trama de blanqueo de capitales vinculada al narcotráfico. El aristócrata, familiar lejano del Rey emérito, ha sido captado hablando por teléfono y sin hacer declaraciones. Tras declarar ante el juez, ha quedado en libertad bajo fianza de 50.000 euros, con retirada de pasaporte y obligación de comparecer semanalmente.
La Reina Letizia ha presidido en Madrid la celebración del acto institucional del Día Mundial contra el Cáncer. Durante su intervención, la esposa de Felipe VI se ha referido directamente a los temas principales de la jornada, la humanización y la empatía: "No creo que haya nadie en esta sala que no sepa qué es un diagnóstico de cáncer o que no lo haya vivido de un modo cercano, directo y personal", ha dicho la Reina, que justo antes de su discurso ha dado las gracias a Lourdes Maldonado por darle la palabra. Hemos visto a doña Letizia muy cómplice con su mano derecha, la también periodista Marta Carazo, a la que ha tocado el hombro antes de subir al escenario.
Las manicuras se han convertido en un auténtico termómetro de las tendencias estéticas, y en 2026 los colores de uñas vuelven a ocupar un lugar central en el discurso de la moda y la belleza. Lejos de ser un simple complemento, el esmalte funciona como una extensión del estilo personal y como un reflejo de los cambios culturales y sociales del momento. Estos colores son tendencia en las uñas.