Islas bonitas

Las 7 islas más bonitas del mundo

Las islas son los lugares más paradisíacos del mundo

islas más bonitas del mundo
Las islas son los lugares más paradisíacos del mundo

No cabe duda de que las islas son lugares paradisíacos en los que a todos nos gustaría perdernos alguna vez, aunque fuera durante tan solo unos días. Hoy queremos mostraros las 10 islas más bonitas del mundo, todas ellas perfectas para disfrutar de paisajes únicos y mágicos.

Aguas cristalinas, paisajes de ensueño, arena blanca y suave… sin duda son los ingredientes perfectos para que una isla lo tenga todo para ser un éxito entre los turistas.

Estas son las islas más bonitas del mundo

  1. Ambergris Caye: está en Belice y es una isla moderna pero tranquila con playas de arena blanca y los típicos carritos de golf, que en este caso se utilizan para moverse por la isla, donde todo son caminos de tierra. Es ideal para los amantes del buceo.
  2. Providenciales: en las Islas Turcas y Caicos encontramos esta isla en la que hasta el año 1964 no había agua corriente, electricidad ni vehículos a motor. Hoy en día hay varios complejos hoteleros ya que vive del turismo.
  3. Bora Bora: ubicada a 250 km de Tahití, no cabe duda de que es una de las islas más bonitas del mundo, además de una de las más conocidas y visitadas por los turistas. Aguas turquesas, arena fina y blanca, atardeceres rojizos… un verdadero paraíso.
  4. Lewis y Harry: esta isla escocesa no es la típica isla tropical, en ella puedes encontrar los megalitos legendarios de Callanish, que brotan de la tierra como si formaran una impresionante ciudad de piedra. En sus playas hay algunas de las rocas antiguas más famosas del mundo ya que cuentan con millones de años.
  5. Aitutaki: esta pequeña isla está en Islas Cook, incrustada en un arrecife y con un montón de lagunas. Es perfecta para relajarse y disfrutar de las vacaciones paseando por la playa o dándose un baño en sus bonitas y tranquilas aguas.
  6. Naxos: no podía faltar una griega entre las islas más bonitas del mundo, y es que entre las miles que hay en ese país hay muchas de gran belleza. En ésta encontrarás una increíble mezcla de paisaje de playa y ruinas antiguas, y también puedes ver la casa de la infancia de Zeus, el rey de los dioses.
  7. Kho Tao: cerramos nuestro Top 7 con una isla que se localiza en el Golfo de Tailandia y ofrece palmeras increíbles, aguas turquesas y playas de arena blanca que están rodeadas de montañas.

Lo último en Listas

Últimas noticias