Ventajas de las clases de GAP
Las sesiones de gap son muy positivas para el cuerpo
Las clases de GAP son muy habituales en gimnasios y centros deportivos ya que ofrecen muchos beneficios y son muy interesantes para ponerse en forma y lograr determinados objetivos. Hoy te mostramos las principales ventajas de las clases de GAP, que sin duda son muchas y merece la pena disfrutarlas.
Las sesiones de GAP pueden resultar muy exigentes o duras para principiantes, pero cuando les coges el punto se convierten en una maravilla que disfrutas de principio a fin a pesar del gran esfuerzo realizado.
¿Qué son las sesiones de GAP?
Las clases de GAP son unas clases colectivas en las que se trabaja la tonificación de manera específica para trabajar glúteos, piernas y abdomen. Cada grupo se trabaja durante 25-30 minutos de manera aislada para que la eficacia sea mayor, y se utiliza la música como apoyo y como motivación para hacer las sesiones más amenas y dinámicas.
El GAP es apto para todos los niveles, ya que cada persona adapta su esfuerzo e intensidad a sus capacidades, además de la cantidad de repeticiones, por ejemplo. Se practica en una superficie adecuada, con cuna colchoneta para ejercicios de suelo y elementos como mancuernas, un step o barras de peso.
Principales ventajas de las clases de GAP
- Son muy efectivas para eliminar la grasa localizada en zonas difíciles, como piernas, glúteos o abdomen.
- Mejoran la postura corporal ya que refuerzan los músculos estabilizadores de la columna.
- Logran que tu abdomen esté más trabajado y la zona de la cintura mucho más definida, así como las piernas.
- Aumentan la capacidad de resistencia.
- Mejoran la circulación sanguínea, lo cual favorece la salud cardiovascular.
- Endurecen los glúteos de manera progresiva con mucha eficacia.
Son de gran ayuda para liberar estrés ya que son muy dinámicas.