Ejercicio físico

Récord mundial de muscle ups: 26 repeticiones en un minuto y medio

Minsk Maksim Trukhonovets es un atleta bieloruso que ha desafiado a todas las leyes de la gravedad.

Récord mundial de muscle ups: 26 repeticiones en un minuto y medio
Récord mundial de muscle ups: 26 repeticiones en un minuto y medio

Minsk Maksim Trukhonovets es un atleta bieloruso que ha desafiado a todas las leyes de la gravedad. Este experto en CrossFit decidió poner a prueba todo su cuerpo con una de las pruebas más duras que existen, los muscle ups. Todos los amantes del deporte que han usado esta técnica para fortalecer la parte superior del cuerpo saben lo dura que es. No todo el mundo es capaz de hacer una sola repetición, Trukhonovets ha hecho 26 en tan solo unos minutos. Esta proeza será difícil de superar tal y como indican los expertos, solo un super hombre es capaz de tal control de cuerpo y mente.

Muscle ups es una de las técnicas más duras que existen

Trukhonovets forma parte de las pocas personas del mundo que han conseguido realizar tantos mucle ups en un minuto. Nada más verlo se aprecia que es una persona que se cuida mucho y ha estado entrenando para tal proeza. Lo vemos tranquilo y calmado empezar un reto que lo ha llevado a lo más alto.

Esta técnica consiste en dejar el cuerpo colgado. Con las manos el atleta se sujeta a una barra, el control de su fuerza es tal que puede levantar el torso y bajarlo con una facilidad enorme. Las dominadas son parecidas, el primer paso, pero en este ejercicio se va un poco más allá y la persona llega hasta subir medio torso por encima de la barra.

Trukhonovets se conoce todos los trucos y sabe que calentar bien y hacer el llamado Kipping es decir aprovechar el impulso del balanceo del cuerpo es fundamental. Cualquier amante del fitness disfrutará viendo como este hombre bate su propio récord. No hace falta ser un Trukhonovets para practicarlo. Los muscle ups son perfectos para ejercitar la espalda alta, pectorales y tríceps, imitando sus movimientos reforzaremos esta parte del cuerpo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias