Complementos

Estos son los pendientes que más te favorecen según la forma de tu rostro

Los pendientes son un complemento imprescindible para millones de personas

pendientes que más te favorecen
Los pendientes son un complemento imprescindible para millones de personas

Los pendientes son un complemento imprescindible para millones de personas en todo el mundo, principalmente mujeres pero también son muchos hombres los que los utilizan, cada vez más. Hoy te mostramos los pendientes que más te favorecen según la forma de tu rostro, un detalle a tener muy en cuenta ya que un mismo par le puede quedar muy diferente a dos personas con diferentes rostros.

Hoy en día puedes encontrar una gran variedad de pendientes en el mercado… pequeños, grandes, alargados, con formas, brillantes, con perlas y un sinfín de estilos más para que siempre puedas elegir el que más se adapta a ti y a cada ocasión en la que lo quieres utilizar.

¿Cómo elegir los pendientes que más te favorecen según tu rostro?

  • Rostro redondo: si tu cara tiene forma redonda, los pendientes que mejor le van son los alargados, ya que le dan verticalidad, por ejemplo de tipo cascada o con alguna forma geométrica.
  • Rostro ovalado: este tipo de rostro es versátil y armónico, y tiene la suerte de que cualquier pendiente le quedará bien, no importa si grande o pequeño, corto o alargado, etc.
  • Rostro alargado: es similar al anterior, aunque la diferencia de que se marca un poco más la estrechez del rostro en la zona de las mejillas, por lo que habría que darle volumen con los pendientes. Te quedarán genial las clásicas perlas o pendientes de forma similar.
  • Rostro cuadrado: este tipo de rostro tiene la mandíbula muy marcada, un detalle muy característico que siempre se quiere suavizar un poco y que puedes hacerlo con unos pendientes redondos, la mejor opción. También puedes lograr este efecto con pendientes ondulados.
  • Rostro rectangular: en el caso de que tu cara tenga forma rectangular, los pendientes que más te favorecen son los ondulados o redondos ya que le restarán longitud.
  • Rostro corazón: a esta forma también se le llama triángulo invertido, y es aquel rostro que se va estrechando desde la frente y deja un mentón muy fino. Es una forma con la que quedan muy bien diferentes tipos de pendientes, ya sean largos, cortos, grandes o pequeños, siendo lo ideal apostar siempre por aquellos que aporten algo de volumen.
  • Rostro diamante: es una forma similar al caso anterior pero con la zona de los pómulos más ancha. Te quedará bien cualquier estilo de pendientes.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias