Cómo transformar la piel de tu cuerpo sin salir de casa
Con estas rutinas sencillas la podremos tener menos reseca.
La cuarentena nos obliga a estar en casa. Y la piel debe cuidarse bien porque los hábitos serán distintos y puede resentirse. Transformar la piel de tu cuerpo sin salir de casa es posible.
Con estas rutinas sencillas la podremos tener menos reseca y estará mucho mejor.
Aceites esenciales
Si los tenemos en casa, perfecto porque van bien para masajear el cuerpo y evitar que se agriete por la sequedad que hay en el interior de casa. Por otro lado, si no contamos con estos aceites, sí los podemos hacer en casa con ingredientes como limones, naranjas, fresas, y muchas más cosas. Para esto hay recetas en Internet, siempre de la mano de profesionales.
Ejercicio siempre
Para liberar la mente y el cuerpo, el ejercicio permite que la piel del cuerpo esté menos flácida. Son importantes los ejercicios con el fin de reafirmar los glúteos y los pechos, además de los brazos. Establece una rutina de ejercicios a diario para que tales partes del cuerpo se puedan fortalecer.
Máxima hidratación
La piel necesita hidratarse en cada momento para que se renueva. Esto se puede hacer de diversas formas, bebiendo gran cantidad de agua durante el día y también con cremas hidratantes que debemos aplicarnos sobre la piel del cuerpo con el fin de que no se reseque y esté brillante y reluciente.
Especial cuidado a las zonas sensibles
No todas las partes de la piel son iguales. Hay algunas más sensibles que merecen una atención especial. Se trata de los ojos, los labios y algunas zonas de la barriga que se pueden irritar fácilmente. Las debemos cuidar con una crema específica para pieles sensibles.
Piernas y pies
Las cremas corporales van bien para diversas partes del cuerpo como las piernas. En cuanto a los pies a destacar que necesitamos refrescarnos para reposar. Aunque no salgamos casi y por tanto no andamos, como haremos ejercicio sí es factible que los pies se cuiden con masajes y con las cremas especiales de pies. Debemos pensar que estamos en primavera y que los pies empiezan a sudar más de lo normal.
Temas:
- Casa