Belleza

Cómo elegir una buena crema hidratante

Saber qué crema hidratante elegir es imprescindible para que te beneficie

buena crema hidratante
Saber qué crema hidratante elegir es imprescindible para que te beneficie

La crema hidratante es uno de los productos imprescindibles, y buena muestra de ello es que en el mercado hay una gran variedad con las que poder cuidar tanto la piel del rostro como la del resto del cuerpo. Hoy te damos las claves para elegir una buena crema hidratante y que así le puedas sacar el mayor partido a sus propiedades y beneficios.

Las cremas son uno de esos productos en los que sin duda merece la pena invertir dinero en una que sea de calidad contrastada, evitando las más baratas que no te convenzan con sus propiedades ya que a la larga te darás cuenta del error.

Consejos para elegir una buena crema hidratante

  1. Pieles secas: si tu piel es seca, apuesta por una crema densa, la más eficaz para combatir esa sequedad ya que contiene más cantidad de aceites naturales que otras.
  2. Pieles mixtas: en este caso hay que buscar el equilibrio también en la crema, eligiendo una que tenga una fórmula que hidrate la piel con eficacia pero que no sea muy grasa.
  3. Pieles grasas: si tienes la piel grasa será propensa a padecer acné, y aquí el error que se comete es no ponerse crema porque parece que le va a dar aún más grasa al rostro, y eso es falso. Para acertar y elegir una buena crema hidratante en este caso debes optar por un producto de base acuosa que tenga fórmula ligera y esté libre de aceites. Cremas con estas características no solo hidratan sino que también refuerzan la barrera natural de la piel y reducen el exceso de grasa, entre otros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias