El candidato de Podemos que pide respeto para el Islam: «España es una potencia mundial de pedofilia»

islamofobia
El candidato de Podemos Miguel Ángel Pérez en el spot del Día contra la Islamofobia que organizó su asociación.

El candidato de la franquicia de Podemos Barcelona en Comú Ibrahim Miguel Ángel Pérez Ramírez difunde en las redes sociales el odio contra los católicos y judíos, mientras exige respeto para el Islam.

Tras casarse con una mujer marroquí, este español nacido en Barcelona se convirtió al Islam y fundó la asociación Musulmanes contra la Islamofobia (McIslamofobia), que promete «meter en la cárcel» a todos los que ofendan a su religión.

Mientras tanto, desde su cuenta personal de Twitter, se dedica a insultar a los católicos, calificándolos como «pederastas» y «tarados mentales». Y lo hace con un lenguaje impropio de quien exige respeto para su propia religión. «Cretino hipócrita. Tu España es una potencia mundial de pedofilia en la red. ¿Pecado? Me dice el muy cabrón», escribió el pasado mes de noviembre dirigiéndose a otro usuario de la red.

Islamofobia
Mensaje publicado en Twitter por el podemita Ibrahim Miguel Ángel Pérez, fundador de la asociación Musulmanes contra la Islamofobia.

La violencia machista, los abusos a menores y todos los crímenes de la sociedad española son, según el candidato de Podemos, resultado de la herencia de la Inquisición y de la «cultura judeo-cristiana». La misma que inspiró la Declaración Universal de los Derechos Humanos, inédita en la mayoría de países musulmanes.

El portavoz y fundador de Musulmanes contra la Islamofobia lo expresa con las siguientes palabras: «Habéis tolerado los abusos de una Iglesia corrompida y ahora sois todos unos tarados mentales».

Ibrahim Miguel Ángel
Tuit publicado por el candidato de Podemos Ibrahim Miguel Ángel Pérez.

Ibrahim Miguel Ángel Pérez lo expresa en similares términos, desde la asociación que dice luchar contra la islamofobia: «La Inquisición es parte del Cristianismo, su desviación hacia la tortura y quema de herejes no la expulsaron del Cristianismo». O cuanto comenta una noticia de sucesos: «Un cristiano detenido, hoy por la violencia machista heredada de los autos de fe medievales».

Islamofobia
Tuits de la asociación Musulmanes contra la Islamofobia.

Por supuesto, insultar a los católicos no parece la fórmula más adecuada para una asociación que exige respeto a los musulmanes. El candidato de Podemos fundó la asociación Musulmanes contra la Islamofobia junto a su mujer, la marroquí Afifa Azzouz, que recurre en las mismas prácticas.

Según sostiene Afifa Azzouz en las redes sociales, los europeos son todos unos «gilipollas eurocentristas y defensores de la supremacía occidental enfermiza». O bien son unos «idiotas» incapaces de ver «los genocidios que cometen los cristianísimos blancos».

McIslamofobia
Tuits de la pareja del candidato de Podemos, Afifa Azzouz.

Islamofobia
Tuits publicados por Afifa Azzouz.

Ya en 1999, Afifa Azzouz participó en la primera Conferencia de Mujeres Musulmanas de Barcelona, en la que sostuvo que en el Islam «el hombre y la mujer tienen los mismos derechos sociales. El Islam ha dado a la mujer la independencia que le ha sido denegada a lo largo de la historia».

El encuentro concluyó con una serie de propuestas que incluían la implantación de las clases de religión musulmana en las escuelas españolas, la creación de escuelas coránicas, que en los comedores escolares se sirvan alimentos halal, exigir a los ayuntamientos parcelas para construir cementerios musulmanes y «trabajar para que en el sistema sanitario se puedan llevar a cabo ritos musulmanes».

En cuanto a su marido, Ibrahim Miguel Ángel Pérez Ramírez, ha participado en la elaboración del programa electoral de Barcelona en Comú en las elecciones municipales de 2015 y ha sido candidato a consejero de esta formación política en el distrito de Ciutat Vella. Es ingeniero agrónomo y sindicalista de UGT liberado de trabajar. Algo que le deja mucho tiempo libre para dirigir la asociación McIslamofobia junto a su mujer.

«Musulmanes catalanes sin miedo»

Además de insultar a los católicos y exigir respeto para el Islam, ambos se dedican a instigar el odio contra los judíos, difundiendo en las redes sociales teorías conspiranoicas según las cuales los terroristas yihadistas de Estado Islámico (ISIS) son sólo un instrumento de los gobiernos de Estados Unidos e Israel. Porque, según sostienen, los «lobos solitarios» que cometen atentados en nombre de Alá son sólo «enfermos mentales» que no tienen nada que ver con su religión.

La asociación que dirigen el candidato de Podemos y su mujer organizó en diciembre de 2015 unas Jornadas del Día Mundial Contra la Islamofobia en Barcelona, que fueron clausuradas por la alcaldesa Ada Colau. «Queremos hacer sentir a los musulmanes orgullosos de ser barceloneses y catalanes sin miedo», proclamó Pérez durante el acto.

Lo último en Investigación

Últimas noticias