Yoli (‘GH’) explica la polémica que generó su negocio de ropa
Así ha sido la boda secreta de Yoli ‘GH’ y Jorge Moreno
Yoli (Loveyoli) y Jorge sorprenden a sus seguidores al anunciar que se casan
Yoli (‘GH 15’) publica la primera foto junto de su segunda hija, Jimena
En el año 2019, Yoli de ‘Gran Hermano 15’ vivió uno de los momentos más complicados a nivel profesional. Todo comenzó cuando diversos usuarios de redes sociales descubrieron que algunas de las prendas de ropa que ella vendía se podían encontrar, a precios infinitamente más bajos, en Aliexpress.
Un hecho que provocó que Yoli recibiera un gran número de críticas en redes sociales. Ahora, dos años más tarde de esta situación, ha querido sincerarse al respecto en su canal de ‘Mtmad’. En todo momento prefirió mantenerse en silencio pero ahora, que ha pasado tiempo, ha querido dar su versión de lo ocurrido.
“Vamos a zanjar este tema que me tiene bastante harta”, comenzó diciendo Yoli en su nuevo vídeo para ‘Mtmad’. “Vamos a hablar con propiedad, con papeles, abogados y con sentencias de por medio, que reafirman lo que yo hice en su día”, añadió. De esta manera, dejaba claro que tenía en su poder diversas sentencias que acreditaban que su negocio de venta de ropa era completamente lícito.
Es entonces cuando la joven se remontó a 2019, cuando “yo firmé un contrato con una empresa española que trabaja con muchas influencers, pero yo pagué el pato por ser de las primeras”. Aunque no quiso desvelar el nombre de esta empresa, sí que ha confesado que ésta trae mercancía desde China para distribuirla entre los diversos almacenes que tiene en nuestro país.
Por lo tanto, la ex concursante de ‘Gran Hermano 15’ dejó claro que su negocio “no era ilegal ni ilícito porque yo tenía un contrato con una empresa que se dedicaba a eso”. Lo que más daño le hizo de esta situación es que, debido a las duras críticas que estaba recibiendo, perdió una de las oportunidades laborales más bonitas de su vida: “La gente me lo echó por tierra”. Afortunadamente, tuvo la oportunidad de demostrar que lo que se decía de ella era completamente falso.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado con la sorpresa de su cita: «Me he puesto hasta nervioso»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay vuelve a casa gracias a Yusuf
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Beltrán tiene muchas cosas en común con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael leen el acuerdo del duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña no quiere precipitarse con Gabriel
Últimas noticias
-
Sánchez alardea de bajar el alquiler en Barcelona mientras sube un 6,9% en doce meses
-
Bar Refaeli critica a Penélope Cruz por comparar prisioneros palestinos con rehenes: «Das voz a asesinos»
-
Trump amenaza a Sánchez con aranceles a España si no sube su gasto en Defensa: «Increíblemente irrespetuoso»
-
Hamás ha entregado a la Cruz Roja otros cuatro cuerpos de rehenes israelíes muertos
-
Ábalos irá hoy con José Aníbal al Supremo y designará a su nuevo abogado después de la vista