Yoli (‘GH’) explica la polémica que generó su negocio de ropa
Así ha sido la boda secreta de Yoli ‘GH’ y Jorge Moreno
Yoli (Loveyoli) y Jorge sorprenden a sus seguidores al anunciar que se casan
Yoli (‘GH 15’) publica la primera foto junto de su segunda hija, Jimena
En el año 2019, Yoli de ‘Gran Hermano 15’ vivió uno de los momentos más complicados a nivel profesional. Todo comenzó cuando diversos usuarios de redes sociales descubrieron que algunas de las prendas de ropa que ella vendía se podían encontrar, a precios infinitamente más bajos, en Aliexpress.
Un hecho que provocó que Yoli recibiera un gran número de críticas en redes sociales. Ahora, dos años más tarde de esta situación, ha querido sincerarse al respecto en su canal de ‘Mtmad’. En todo momento prefirió mantenerse en silencio pero ahora, que ha pasado tiempo, ha querido dar su versión de lo ocurrido.
“Vamos a zanjar este tema que me tiene bastante harta”, comenzó diciendo Yoli en su nuevo vídeo para ‘Mtmad’. “Vamos a hablar con propiedad, con papeles, abogados y con sentencias de por medio, que reafirman lo que yo hice en su día”, añadió. De esta manera, dejaba claro que tenía en su poder diversas sentencias que acreditaban que su negocio de venta de ropa era completamente lícito.
Es entonces cuando la joven se remontó a 2019, cuando “yo firmé un contrato con una empresa española que trabaja con muchas influencers, pero yo pagué el pato por ser de las primeras”. Aunque no quiso desvelar el nombre de esta empresa, sí que ha confesado que ésta trae mercancía desde China para distribuirla entre los diversos almacenes que tiene en nuestro país.
Por lo tanto, la ex concursante de ‘Gran Hermano 15’ dejó claro que su negocio “no era ilegal ni ilícito porque yo tenía un contrato con una empresa que se dedicaba a eso”. Lo que más daño le hizo de esta situación es que, debido a las duras críticas que estaba recibiendo, perdió una de las oportunidades laborales más bonitas de su vida: “La gente me lo echó por tierra”. Afortunadamente, tuvo la oportunidad de demostrar que lo que se decía de ella era completamente falso.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Trump felicita a los conservadores de CDU: «Es un gran día para Alemania y para Estados Unidos»
-
Alemania vota a las puertas de una depresión económica: el crecimiento cero impulsa a la derechista AfD
-
Las peñas del Valladolid piden a los jugadores que les paguen las entradas tras la goleada en San Mamés
-
El líder de la conservadora CDU repudia a la AfD y se echa en brazos de las izquierdas alemanas
-
Hundimiento histórico del socialismo alemán: el SPD de Scholz pierde la mitad de sus escaños