Redes Sociales

Yoli (Loveyoli) y Jorge sorprenden a sus seguidores al anunciar que se casan

Yoli
Yoli y su novio Jorge

Yoli y Jorge se casan. La pareja está a punto de dar un gran paso en su relación sentimental, poco después de celebrar su primer aniversario como pareja y tras haber dado a luz a su primera hija en común, Jimena.

Su relación va viento en popa, por ello, han decidido ir un paso más allá y hacer oficial su relación después de ir a los juzgados. De esta forma, han legalizado su relación, escogiendo la fecha y hora del día en el que se convertirán en marido y mujer.

A través de un nuevo vídeo en su canal de Mtmad, la pareja ha explicado a sus seguidores el gran paso que están a punto de dar, al pasar por el altar. “Para mí el compromiso es más que un papel”, asegura Jorge ante la cámara, muy feliz de dar este gran paso junto a Yoli, la persona más importante de su vida.

Y es que al final, se casarán más pronto de lo que sus seguidores pensaban. Tras haberle pedido matrimonio a Yoli y que ella dijese que sí, la pareja quiere pasar por el altar lo más pronto posible. Por ello, ya tienen fecha para su boda.

El próximo jueves 16 de septiembre, concretamente a las 12:30 de la mañana, será el día en el que se den el sí quiero, de esta manera, formalizarán aún más su relación sentimental, que cada vez está más consolidada.

Y es que el tiempo les ha dado la razón. Pues a pesar de que muchos dudaron de su amor en un principio, demostraron a todo el mundo que lo suyo es amor verdadero y que están dispuestos a ir al fin del mundo el uno por el otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Y♡landa (@loveyolii_)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias