Redes Sociales

Yoli (‘GH 15’) publica la primera foto junto de su segunda hija, Jimena

Yoli publica la primera imagen de su segunda hija

Yoli
Yoli y Jorge

Yoli, la ex concursante de ‘GH 15’, ha sido madre por segunda vez. La manchega acaba de dar la bienvenida al mundo a Jimena, su segunda hija y la primera con su actual pareja, Jorge Moreno.

Aunque su relación comenzó tan solo unos meses antes de que Yoli se quedase embarazada, ambos han demostrado que ese bebé era deseado. ¡Y no solo eso! Sino que estaban preparados para comenzar esta aventura tan importante de sus vidas.

A pesar de haber llegado a las 40 semanas, parecía que Jimena no quería salir, por ello, en el hospital les dieron una fecha para el parto y así se lo hicieron saber a sus seguidores: «Nos vamos al hospital llenos de ilusión, emoción, dolor, felicidad, nervios… Una mezcla de sentimientos difíciles de explicar» escribió Yoli en su cuenta de Instagram.

“Solo deseamos que todo salga bien y que en unas horas tengamos a nuestra niña sana en brazos», añadió. Y unas horas más tarde, ya tenían a Jimena con ellos.

Un tiempo después de dar a la luz, Yoli ha compartido con sus seguidores la primera imagen de su pequeña. En ella, aparece con la niña en sus piernas, mientras que el padre, Jorge, mira a la recién nacida sin poder ocultar la emoción. “Bienvenida al mundo, Jimena”, escribió Yoli junto a la imagen.

Por su parte, Jorge ha compartido varias imágenes de la pequeña a través su cuenta de Instagram, muy emocionado con la llegada de su primera hija. Además, explicó a sus seguidores que está viviendo unos de los días más felices de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Y♡landa (@loveyolii_)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias